Si ya se lo digo que se pase más pero no hay manera (entre otras cosas la nevera jamás estaría vacía)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Gigi escribió:Rodry, viendo lo visto tu no serías el tarao serías el mandao
Gracias por la ayuda, creo¿?
De todas maneras ni te preocupes ni te obsesiones que los mandaos lo somos el 99 % de todos los hombres casados, se diga lo que se diga
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pero bueno, vamos a ver gigi ¿tú a favor de quien estás? Rodry, si te duele la cabeza es por el capón que te voy a dar.
Ya está te lo he dado, no lo entiendes ahora pero cuando te llegue el aviso sabrás que es por ser maquiavélico conmigo
aireesther escribió:Pero bueno, vamos a ver gigi ¿tú a favor de quien estás? Rodry, si te duele la cabeza es por el capón que te voy a dar.
Ya está te lo he dado, no lo entiendes ahora pero cuando te llegue el aviso sabrás que es por ser maquiavélico conmigo
Esther, sabes que hasta que te casaste estaba contigo
Ahora me alío con Rodry, que es uno de mis ídolos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción