htc touch 3g jade

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

htc touch 3g jade

Mensaje por EMIyMAX »

me han regalado una de vodafone y quiero liberarla, por la cara claro, he visto que se puede hacer por IMEI o descargando archivos.

Advierto que no habia visto una pda en mi vida. Ains, que inútil me siento, si siquiera soy capaz de conectarla al wifi de mi casa ¿será porque no tiene sim dentro?
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Estos terminales de datos suelen costar de liberar por internet.
Si no te sales siempre puedes ir a los pakis que por unos 20€ lo hacen.

No creo que quien te la haya dado, la tuviese desde hace más de 18 meses , verdad?

Lo del wifi puede ser que sea por lo de la sim, algunos terminales son un poco pijetas pero no debería si te deja acceder al menú principal.

P.D. Cuando la tengas libre tendrás que llamar a tu operador para que te den sus parámetros, si quieres recibir el correo y navegar por internet. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:llanto: jo, no me entero de lo que hablas Vanessa.
lo llevaré a una tienda para que me la liberen
no, lo tiene hace menos de 18 meses
mi operador es simyo, pero no quiero su internet, solo quiero pillar redes libres de wifi, de momento. Aun asi necesito esos parámetros? cada vez que cambio mi sim a otro móvil me dice que si quiero actualizar, es eso lo que me dices?
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No, me refería si querías recibir directamente tu e-mail o navegar sin wifi en la HTC, tu compañía debe darte su configuración.

Para utilizar el wifi que yo sepa no es necesario, pero no he tenido ese terminal y no sé que tipo de bloqueo utiliza vodafone.
Aunque ya te digo que debería funcionarte, porque no navegas a través de su red móvil.

Lo que te pone cuando pones tu sim en tu terminal actual, es normal en según que móviles no le hagas ni caso. :wink: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Yo buscaria por internet para que una vez que la tengas liberada la flashees y puedas conectarte al wifi sin que te cobren. Es que todos lo terminales nuevos vienen con el software de la compañia ycada vez que te conectas lo haces mediante el operador, por eso hay que flashearlos antes de conectarte, para que la conexion wifi quede libre.
Parece muy lioso pero yo lo hice cuando cogi el Vivaz y no es nada!!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Isabel, aqui llega la gañanamóvil ¿que es flashearlo? me lo puede hacer la tienda que me lo libere?
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

No, en la tienda no te lo hacen. Flashearlo es quitarle el software de la compañía y para dejarle el original. Busca por internet y seguro que te salen muchas páginas que te explican. Yo tampoco entiendo mucho, pero lo hice solita y funciona perfectamente. Mañana te busco enlaces y te los paso, ok? :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

gracias. Mañana lo llevaré a un chiringuito que hay frente a mi curro a liberarlo
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

EMIyMAX escribió:Mañana lo llevaré a un chiringuito que hay frente a mi curro a liberarlo
En los "chiringuitos" liberan moviles? Yo pensaba que daban cervecitas frescas y paellas de dudosa calidad..

jijiji
Imagen
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Ya me había olvidado, ¿cómo ha ido con tu juguetito nuevo? :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder