¿De Profesion..?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 407
Registrado: Vie Ago 28, 2009 5:09 pm

Mensaje por judascujo »

Adiestrador educador canino, auxiliar tecnico veterinario, intento de político por el PACMA ( no nos votaron cabr... :twisted: ), y en los ratos libres arreglo ordenadores y aparatos variados,teles , tdts.... que me encuentro en la calle, cambio condensadores de placas, cables ,electronica en general (en plan hobbie)
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

judascujo escribió:Adiestrador educador canino, auxiliar tecnico veterinario, intento de político por el PACMA ( no nos votaron cabr... :twisted: ), y en los ratos libres arreglo ordenadores y aparatos variados,teles , tdts.... que me encuentro en la calle, cambio condensadores de placas, cables ,electronica en general (en plan hobbie)
A eso le llamo yo un tio que vale pa tó! :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

aireesther escribió:Si pero ¿ahora?a quien ves más guapa
Al agujero bien hecho de la Esteban..jajaja..Joder! No le llegaba pal otro? que pifia!
Imagen
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Loren Santako escribió:
aireesther escribió:Si pero ¿ahora?a quien ves más guapa
Al agujero bien hecho de la Esteban..jajaja..Joder! No le llegaba pal otro? que pifia!
A quien veo más guapa? Pues... no sé...
La Campa me cae como el cul... así que sólo por eso ya es la más fea del mundo jajaa
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

judascujo escribió:Adiestrador educador canino, auxiliar tecnico veterinario, intento de político por el PACMA ( no nos votaron cabr... :twisted: ), y en los ratos libres arreglo ordenadores y aparatos variados,teles , tdts.... que me encuentro en la calle, cambio condensadores de placas, cables ,electronica en general (en plan hobbie)
Joé, pues ya que tienes que venir a arreglarme a Sookie, me reparas el ordenador que está roto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No, es broma, el ordenador ya está en la tienda, que como todavía está en garantía, hay que aprovechar.
Avatar de Usuario
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 169
Registrado: Mar May 18, 2010 7:57 pm
Ubicación: Vinaròs

Mensaje por yoli88 »

jajaja,me encanta este post.
Yo soy reponedora,pero reponedora a secas.Aunque tambien me usan de cajera,panadera,frutera,y de xica de bazar.En mi super valemos para todo,vamos,k somos superwomans.Tambien estoy estudiando tecnico en educacion infantil,pero si le preguntas a mi tia te dice que estudio para ser veterinaria :shock: jajaja.
Avatar de Usuario
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 407
Registrado: Vie Ago 28, 2009 5:09 pm

Mensaje por judascujo »

Joé, pues ya que tienes que venir a arreglarme a Sookie, me reparas el ordenador que está roto

No, es broma, el ordenador ya está en la tienda, que como todavía está en garantía, hay que aprovechar.


jeejejej a la balilla la pondremos a pegar botes a ver si foga que la joia tiene energia pa tumbar al fermin cacho. el ordenador mejor a la tienda, que tienes un 20 % de posibilidad que lo rompa jejejejej .

por cierto la semana que viene no estoy , me voy de crucerete.te llamo cuando llegue.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

judascujo escribió:
Joé, pues ya que tienes que venir a arreglarme a Sookie, me reparas el ordenador que está roto

No, es broma, el ordenador ya está en la tienda, que como todavía está en garantía, hay que aprovechar.


jeejejej a la balilla la pondremos a pegar botes a ver si foga que la joia tiene energia pa tumbar al fermin cacho. el ordenador mejor a la tienda, que tienes un 20 % de posibilidad que lo rompa jejejejej .

por cierto la semana que viene no estoy , me voy de crucerete.te llamo cuando llegue.
¡¡Qué bien viven algunos!! :evil: (¿tienes un huequito en una maleta? abulto muy poco... :silba: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 198
Registrado: Lun Nov 09, 2009 7:05 pm

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

estudié 2 carreras, Arte Dramático e Historia, ejercí unos años de actriz, a ratos era cajera, camarera,animadora,... hasta que mi vida dio un giro inesperado y tuve que alejarme del arte.
Y ahora ejerzo de responsable de logística... quién lo iba a pensar!! Aunque no me apasiona la verdad
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Con retraso.

Yo trabajo de Analista-Programado (por llamarlo de alguna forma) en el sector de la calidad y la producción principalmente sector automovil.
Responder