URGENTE SE HA TRAGADO UNA PELOTA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Buena Vida escribió:
Monte escribió:
Buena Vida escribió:sin embargo una vez nos robó una bandeja entera de marquesas y guinda de aragon, lo que hizo que se le quedara una bola dura de plastico (no masticó, solo enguyó) en el estómago... así que en el vete le metieron un liquido y eché ahí hasta la primera papilla....´
vete al vete, je, je
Pero es distinto, Buena Vida. Las marquesas, aunque se puedan hacer una pasta dura, son comida, es material biodegradable que puede cambiar de forma y disolverse. Una pelota de goma no: ni cambia de forma, ni se disuelve. Es mucho más complicado.
me he devido explicar mal... se los comió todos xon plastico.. de ahí la bola dura de plastico que digo que tenía... no podía disolverlo, aunque los ácidos del estómago si que les quitaron el color...
Aaaah, sí, te entendí mal :mrgreen:

A ver si hay suerte y no la tienen que operar. Yo, como Tali: sólo juego con ellos con balones o juguetes que no les quepan enteros en la boca, porque no me fío un pelo. :?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

A esperar a que la eche entonces, a ver si con un poquito de suerte esta noche lo hace ya y os quedáis tranquilos. Qué mala suerte.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

El hodernal va muy bien para este tipo de cosas, estate al tanto si se sube al sofá, cama... porque es probable que manche.

Espero que haya suerte y eche la pelota, ya nos cuentas qué pasa. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

uff i labrador tardo dos días en echarlo... a ver si se os hace pronto, pero bueno, yo es con curdan uso pelotas mas grandes de lo que pyueda tragar... ni las de tenis... je, je, pero esperemos que solo se quede en una trastada!!
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Bueno, pues d emomento nada, pero son 3 veces al día me ha dicho el vet lo que le tengo que dar, así que supongo que hasta que no lleve alguna dosis más, no le hará nada.
Para más inri, está hace 2 ó 3 días sin comer, pq le sentó mal un algo que le dí, y así está, de todos modos, si quisiera comer, supongo que será mejor que no lo haga, no?
Quiero decir, por una parte pienso, si comes, más tienes para el transito intestinal, para que "empuje", si no comes, no vas al baño..

Pero por otro lado, también supongo que le pudiera causar obstrucción y le hiciera un tapón, comida, pelota, ....buffff

No sé si tendrá que ver, pero desde las 5 de la tarde, ha hechado 4 pisarrás de miedo, 2 de ellas aquí, 1 en casa, y la otra, bajando a la calle,
aunque supongo que también influirá el celo, pq ella de normal eso no lo hace, se espera sus horas de salida y punto.
Está rarilla y hace una cara de ploff que para qué :llanto:

Mañana os cuento cómo va, ahora me voy a darle el jarabe ese otra vez, y pá la cama, que mañana mi marido se levanta a las 4:30 am.

Bona nit.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

A lo mejor es una tonteria y para la pelotita no vale pero, y darle espárragos?
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

EMIyMAX escribió:A lo mejor es una tonteria y para la pelotita no vale pero, y darle espárragos?
Eso venía a decirle pero escucha. Los más fibrosos y asquerosos que se les ve la tira que no te comerías en la vida. Compra un par de botes. Empujarán a la pelota. Es lo que me han mandado para Bruma. Así que ESPÁRRAGOS, protector de estómago por si las gastrointeritis... y para que haga caca lo que te han mandado...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Lo de los espárragos lo pensé, pero el caso es que el vete no me dijo nada :?

Ya estaba estos días con el estómago un poquillo tocadooo....

Protector de estómago, cuál??
No intervendrá en el proceso de expulsar la pelota darle protector, no?

Es como lo de la comida que decía, el pienso lo tiene sin tocar, anoche a las 2 hs o así de darle el jarabe, vomitó, así que supongo que lo tiraría.
Esta mañana se lo he dado a las 5 (no podía dormir) con un par de magdalenas, para no dárselo con el esómago vacío, el hodernal es aceite de parafina, tiene un olor :? , pero le abro la boca y para adentro. :D

La he sacado no eran ni las 6 am, ha hecho pipi y un poquitín de caca...pero ni rastro de la pelota aún.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Bueno aqui hay el caso de una boxer que se trago una pelota de esas pero lo malo es que nadie se dio cuenta y tuvo que pasar varios meses hasta que la vomito sola porque tenia partes como comidas por el acido del estomago, aunque no estaba deshecha del todo.

Espero que tu perrilla la eche antes, ya sea de una forma u otra y que no la tengan que operar...como esta hoy??

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Gracias Lauragt,
pues esta mañana ha querido comer un poco, pero a la hora y media o así, lo ha vomitado todo comprendo que su estómago no esté ahora para muchos trotes, pero lleva sin comer 3 días, y ahora encima esto.
Y, como decía antes, la verdad es q tampoco sé si es mejor q coma o que no :?

Ahora en un rato le volveré a dar el hodernal...y a esperar.

Crees que haciendola ejercicio, esto le ayudaría al tránsito, en este caso.

Lo del boxer q comentas, no me explico cómo pudo tenerla ahí tanto tiempo, a mi me dijo el vete q le causaría obstrucción, y si en 2 días no la expulsa, habrá que operarla :llanto:
Responder