Regalo cachorros mestizos en Valencia
Regalo cachorros mestizos en Valencia
Hola, saludos a todos en mi primer mensaje.
Necesito con urgencia donar 4 cachorros mestizos nacidos el 11 de julio en Valencia
(el día del mundial de fútbol, sugiero poner nombres africanos)
Están vacunados, desparasitados y con cartilla sanitaria.
Salud perfecta, alegres, juguetones y cariñosos.
El tamaño adulto será probablemente mediano, la madre pesa 8 kgs, padre desconocido (recogí a la madre abandonada y me vino con "regalito sorpresa" jeje). Los cachorros pesan entre 2 y 3 kgs.
Contacto negret5@hotmail.com
Macho, color canela, pezuñas, vientre y pecho blancos
Macho, color negro, pezuñas, vientre ,pecho y puntita del rabo blancos
Macho, color negro y marrón, pezuñas, vientre y pecho blancos
Hembra, pelo lanoso, color blanco, cabeza negra y 2 manchas negras en lomo
No quiero llevarlos a la protectora pero ya no puedo atenderlos por mucho más tiempo por razones personales.
Cualquier recomendación o sugerencia la agradecería mucho (contactar por mail o aquí)
Muchas gracias
Necesito con urgencia donar 4 cachorros mestizos nacidos el 11 de julio en Valencia
(el día del mundial de fútbol, sugiero poner nombres africanos)
Están vacunados, desparasitados y con cartilla sanitaria.
Salud perfecta, alegres, juguetones y cariñosos.
El tamaño adulto será probablemente mediano, la madre pesa 8 kgs, padre desconocido (recogí a la madre abandonada y me vino con "regalito sorpresa" jeje). Los cachorros pesan entre 2 y 3 kgs.
Contacto negret5@hotmail.com
Macho, color canela, pezuñas, vientre y pecho blancos
Macho, color negro, pezuñas, vientre ,pecho y puntita del rabo blancos
Macho, color negro y marrón, pezuñas, vientre y pecho blancos
Hembra, pelo lanoso, color blanco, cabeza negra y 2 manchas negras en lomo
No quiero llevarlos a la protectora pero ya no puedo atenderlos por mucho más tiempo por razones personales.
Cualquier recomendación o sugerencia la agradecería mucho (contactar por mail o aquí)
Muchas gracias
Última edición por Negret el Mar Sep 21, 2010 1:20 pm, editado 1 vez en total.
- aireesther
- Dios del foro
Son muy bonitos. Mucha suerte.
¿has probado a difundirlos por facebook? Otra opción es que los difundas en varios foros y en veterinarios.
¿has probado a difundirlos por facebook? Otra opción es que los difundas en varios foros y en veterinarios.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Mándale un correo, igual te lo puede mandarErKillo escribió:Jo, si estuviese en Valencia me quedaba con el canelita, es precioso.
Estoy buscando un cachorro en Almería, he ido a la perrera pero no hay, son todos grandes.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción