Hola!Buena Vida escribió:claro que me he cabreado.. como te he dicho yo me paso el día cabreada.. je, je, pero no es que a el le defienda, ni mucho menos, en nigun momento he dicho que sea el dueño del año, he dicho que hay gente que a mi gusto no me ha parecido contestar adecuadamente... no mas... nadie te ha obligado a poner la otra mejilla... ni eres jesus, ni esto es la biblia..aireesther escribió:¿que no te has cabreado nunca porque alguien se ha metido contigo? Verás no estoy tan segura de eso...
¿cuántas veces me has visto contestar mal a alguien en el foro? Me parece que es la primera vez en todo el tiempo que llevaba aquí (2 años el 30 de este mes).De hecho me he llevado bien con la mayoría (incluso con los más flikis que dirían algunos) pero a cada uno le molesta una cosa, y no es el qué sino el como...
Yo ya se que no tiene la culpa de todos los abandonos (de hecho también se lo puse no en publico pero si en otro mensaje) Y desde luego no he dicho que se vean mejor ni peor las cosas por ser voluntario...
Solo he dicho que por favor que recapacitemos todos como a veces se contesta a la defensiva.. nada mas.. y sobre lo del voluntariado nena.. lamento decirte, je, je, que no has dicho nada tu!! ha sido otra chica, que ahora no me acuerdo como se llama!!lo siento, mi mala cabeza...
Si lo dices por mi, yo si pienso que si vas a una perrera o protectora y te involucras día a día con "lo que hay" a uno se le quitan las ganas de criar con una perra de 7 años, al tuntun vamos.
Si tu ves lógico y recomendable hacer criar a esa perrilla con 7 años, pues te lo respeto, por supuesto.Respeto que él haga eso, aunque no esté de acuerdo
Pero creo que yo tengo libertad para opinar que no lo entiendo, ni lo veo saludable y le expliqué mis motivos educadamente.Al menos dentro de lo posible porque viendo su respuesta a Sonia me dieron ganas de

jeje
PD- No es verlo mejor o peor sino es ver la pura y dura realidad, y obrar por el bien de nuestros perros.Es mi humilde opinión, por supuesto y como tal la expreso