Regalo cachorritos de mi perrita Kira en adopcion.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Buena Vida escribió:
aireesther escribió:¿que no te has cabreado nunca porque alguien se ha metido contigo? Verás no estoy tan segura de eso...
¿cuántas veces me has visto contestar mal a alguien en el foro? Me parece que es la primera vez en todo el tiempo que llevaba aquí (2 años el 30 de este mes).De hecho me he llevado bien con la mayoría (incluso con los más flikis que dirían algunos) pero a cada uno le molesta una cosa, y no es el qué sino el como...
Yo ya se que no tiene la culpa de todos los abandonos (de hecho también se lo puse no en publico pero si en otro mensaje) Y desde luego no he dicho que se vean mejor ni peor las cosas por ser voluntario...
claro que me he cabreado.. como te he dicho yo me paso el día cabreada.. je, je, pero no es que a el le defienda, ni mucho menos, en nigun momento he dicho que sea el dueño del año, he dicho que hay gente que a mi gusto no me ha parecido contestar adecuadamente... no mas... nadie te ha obligado a poner la otra mejilla... ni eres jesus, ni esto es la biblia..
Solo he dicho que por favor que recapacitemos todos como a veces se contesta a la defensiva.. nada mas.. y sobre lo del voluntariado nena.. lamento decirte, je, je, que no has dicho nada tu!! ha sido otra chica, que ahora no me acuerdo como se llama!! :roll: lo siento, mi mala cabeza... :wink:
Hola!

Si lo dices por mi, yo si pienso que si vas a una perrera o protectora y te involucras día a día con "lo que hay" a uno se le quitan las ganas de criar con una perra de 7 años, al tuntun vamos.

Si tu ves lógico y recomendable hacer criar a esa perrilla con 7 años, pues te lo respeto, por supuesto.Respeto que él haga eso, aunque no esté de acuerdo

Pero creo que yo tengo libertad para opinar que no lo entiendo, ni lo veo saludable y le expliqué mis motivos educadamente.Al menos dentro de lo posible porque viendo su respuesta a Sonia me dieron ganas de :garrote:

jeje




PD- No es verlo mejor o peor sino es ver la pura y dura realidad, y obrar por el bien de nuestros perros.Es mi humilde opinión, por supuesto y como tal la expreso :wink:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

aireesther escribió:Muchas gracias de verdad :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :kiss: Parece que estos dos años sirven para que me conozcaís.
Nunca me había cabreado con nadie, ni faltado al respeto ni nada por el estilo, pero el mail de esta persona...
No son los dos años, es ppr la simpleza :twisted:

Ahora en serio, yo es que entiendo que alguien se cabree si a un comentario respetuoso (aunque este sea contrario a nuestra opinion) se le contesta de esa manera, a la vista esta la respuesta que le dio a Sonia.
Y si ademas, se meten con tus perros... Vamos, yo no respondo y menos en un foro. Mujer, yo reconozco que tengo el genio corto (aunque no se me este notando mucho, aqui me falta un emoticono de un angelito, con mi aura y todo), pero dicen media de mis perros, aunque venga supuestamente en broma y me enciendo...
Ya he tenido unas cuantas :p
Pero vamos, que yo lo entiendo, sobretodo porque no se le ha dicho tanto como para emitir esas contestaciones y esos juicios de valor sin sentido. Si no te gusta que te juzguen, primero no lo hagas tu. Bueno, a mi es que me saca de quicio que me juzguen sin saber nada de mi o me supongan ciertas actitudes, ni los listillos que todo lo saben.
De todas formas, iluminados asi bundan muchos, y si los echais de menos, siempre podeis pasaros por mi pueblo natal y deleitaros con las "grandes enseñanzas" que os iluminaran.
Si yo os contara... :roll: :martillo:

Saludos y :kiss:
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

Yo creo que esta claro de parte de quien estoy, y mas contando que se metieron tambien con mis perros!!!!! :garrote: :garrote: :garrote:
(ahora me acabo de llevar un capon por preocuparme de los perros y no de las amenazas a mi mujer)
y no he querido discutir porque para 4 veces que entro en el foro no me parecia normal enzarzarme en una pelea que estaba ganada!!!

y esque ya la conozco de hace muchos años y meterse con ella lo pasa pero con los perros GRRRRRRR.
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

no entiendo el pollo que se ha liado por una persona que entra al
foro y se dedica a contestar mal e insultar , primero a Sonia , a Xanina a Esther
ya lo han vaneado , pues a otra cosa mas interesante !!!!!!
a si que cierro el post
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Cerrado