Regalo cachorritos de mi perrita Kira en adopcion.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

arya escribió::flipo: Madre mía me lo acabo de leer todo.

Para mí este usuario se lo tomó a la tremenda un consejo que se le dió y reaccionó atacando, en vez de reflexionar. Cosa que demuestra que tipo de pesona es.

Siento Esther que hayas aguantado las descalificaciones de un maleducado.
Entiendo que hayas reaccionado mal, que seas moderadora no es un pase libre a que te insulten.

Se puede estar a favor en contra de lo que se dice, pero mantener las formas.

Tengo una perra de raza y no está esterilizada porque me da miedo la operación, pero tampoco va a criar.
En las protectoras hay perros de raza y mestizos, para mi valen lo mismo todos ellos y tan poco los malnacidos que los abandonaron.

No nos olvidemos que muchas camadas no deseadas acaban ahí, y eso fue lo que se le dijo al chico.

P.D. Esther a palabras necias oídos sordos. :kiss:
Eres de las pocas que lo entiende...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Buena Vida escribió:no se... pero aireesther... que una persona te amenace y te falte por privado y que no conozcas de nada.. te pones así... no se, sinceramente en la vida real que haces, tampoco se la edad que tienes, así que tampoco voy a decir nada mas..Lo único que os decimos varios, es que no contestais de manera normal, como si de otro tema se tratara... si no de manera desafiante...y a mi sinceramente no me ha parecido correcto, por eso lo comentaba, no con ánimo de ofender a nadie, ni de que me dieran explicaciones...
Esa chica, no tiene la culpa de que las protectoras esten abarrotadas, ni por que los de, significa que vayan a abandonarlos, y lo que mas increible me ha parecido.. por ser voluntario de una protectora ni se es mejor persona, ni se ven mejor las cosas...
¿que no te has cabreado nunca porque alguien se ha metido contigo? Verás no estoy tan segura de eso...
¿cuántas veces me has visto contestar mal a alguien en el foro? Me parece que es la primera vez en todo el tiempo que llevaba aquí (2 años el 30 de este mes).De hecho me he llevado bien con la mayoría (incluso con los más flikis que dirían algunos) pero a cada uno le molesta una cosa, y no es el qué sino el como...
Yo ya se que no tiene la culpa de todos los abandonos (de hecho también se lo puse no en publico pero si en otro mensaje) Y desde luego no he dicho que se vean mejor ni peor las cosas por ser voluntario...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

ester q no'? tu me contestas siempre mal y me estais haciendo la vida imposible :garrote:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si, verdad :mrgreen:

Si es que ya lo decía yo.
Fui sumamente mala durante este tiempo con vosotros.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

aireesther escribió:¿que no te has cabreado nunca porque alguien se ha metido contigo? Verás no estoy tan segura de eso...
¿cuántas veces me has visto contestar mal a alguien en el foro? Me parece que es la primera vez en todo el tiempo que llevaba aquí (2 años el 30 de este mes).De hecho me he llevado bien con la mayoría (incluso con los más flikis que dirían algunos) pero a cada uno le molesta una cosa, y no es el qué sino el como...
Yo ya se que no tiene la culpa de todos los abandonos (de hecho también se lo puse no en publico pero si en otro mensaje) Y desde luego no he dicho que se vean mejor ni peor las cosas por ser voluntario...
claro que me he cabreado.. como te he dicho yo me paso el día cabreada.. je, je, pero no es que a el le defienda, ni mucho menos, en nigun momento he dicho que sea el dueño del año, he dicho que hay gente que a mi gusto no me ha parecido contestar adecuadamente... no mas... nadie te ha obligado a poner la otra mejilla... ni eres jesus, ni esto es la biblia..
Solo he dicho que por favor que recapacitemos todos como a veces se contesta a la defensiva.. nada mas.. y sobre lo del voluntariado nena.. lamento decirte, je, je, que no has dicho nada tu!! ha sido otra chica, que ahora no me acuerdo como se llama!! :roll: lo siento, mi mala cabeza... :wink:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Ah como está en el mismo mensaje que para mi... :llanto: leñe ya ni los mensajes son exclusivamente para mi :llanto: así no hay quien se mosquee a gusto
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

lo siento guapa... es que era para nho postear tanto... :roll:
la próxima vez lo hareeeee
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Que no que era una broma :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Pues yo vengo a ponerme de parte de airesther, por una sencilla razón. En el tiempo que llevo en el foro, no la he visto NUNCA JAMÁS perder las formas, insultar a nadie (ser irónica sí, pero siempre en tono de broma) ni enfadarse.

Como no he leido el privado porque ya estaba todo el follón montado y con 10 páginas, pero si se ha enfadado (¿enfadarse airesther? Jorl, cosa más rara :p ) y además lo ha hecho de esa manera, como para llegar a decir esas duras palabras, es que lo que haya dicho este sujeto le ha tocado la moral.

Y lo siento, pero como ser irracional que soy (o racional, depende) yo también hubiese actuado así.
Porque si se meten conmigo, bueno, paso, pero de mis perros que no digan ni medio centímetro porque me enciendo hasta tal punto que la niña del exorcista se acojonaría y se iría por patas.

Saludos.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Muchas gracias de verdad :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :kiss: Parece que estos dos años sirven para que me conozcaís.
Nunca me había cabreado con nadie, ni faltado al respeto ni nada por el estilo, pero el mail de esta persona...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cerrado