Pues no voy a entrar a decir lo que ha pasado después, pero vamos, que su respuesta sea ir llamando listillo de turno a la gente que le ha hablado EDUCADAMENTE o diciendo si no es para ayudarme no escribas, pues mira, no me parece ni medianamente normal, la verdad. Se pone la otra mejilla? y ala? Si se habla con respeto, se recibirá respeto, sino... pues hay gente que pasará, hay gente que tendrá el día torcido y se cagará en su árbol genealógico y otros que se partirán de risa. Cada persona es un mundo.
Yo tengo a la mia esterilizada, es de raza y adoptada, estoy a favor de que la gente que no quiere criar y demás esterilice, pero el que no, que no lo haga, el que quiera criar con cabeza y conocimientos con su perro que lo haga, y el que se gaste 2000€ en un perro con garantías que lo haga, y el que adopte. Eso me convierte en una rara no?
Lo que no estoy de acuerdo, es en comprar simplemente por estética sin que vaya unido a carácter, en criar porque mi perro es el más guapo y quiero un hijo ni en que soy la mejor el mundo por adoptar. Está claro que los extremos nunca son buenos, pero aquí somos 9000 personas y no todos estaremos de acuerdo en todo, sino sería un coñazo....
No voy a entrar a defender a arieesther porque sabe perfectamente lo que ha dicho, de hecho ha pedido disculpas a una persona que la ha amenazado, cosa que le honra ya no como moderadora sino como persona, y mira, que se entre con ironías y con insultos, no crees que se puede llevar lo mismo? y vuelvo a decir que no estoy justificando, simplemente analizando.
Y está claro que podéis dar vuestra opinión que no tiene que ser para nada la misma que la de otros, pero habéis hecho alusión a cómo ha hablado él a otras dos usuarias que le han hablado con toda la educación del mundo?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.