Regalo cachorritos de mi perrita Kira en adopcion.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

:silba: :silba: :silba: :paseo: :paseo: :paseo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Eso, corre corre :paseo:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no sé q estupendo veterinario ha dicho q una perra de siete años está en edad fértil y estupenda pa parir, y q es bueno pa la perra, aunque por desgracia sigue habiéndolos, mis perros son de raza y los dos están castraditos y no me supone ningún problema,e s más, ella es adoptada, la raza no les libra de na hoy día.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

La madre de Kyra parió a los 7 y ciertamente las pasó p utas.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Simplemente vengo a comentar que no me parece normal que se cite un mensaje mío en el que ni siquiera pierdo las formas, sino que en vez de ser agradable ante una persona que ha insultado ha una compañera del foro, he sido seca, simplemente.
Igualmente, no entiendo que venga una persona con esos aires y se le defienda... será porque no se han metido con nosotros..

Pero bueno...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:flipo: Madre mía me lo acabo de leer todo.

Para mí este usuario se lo tomó a la tremenda un consejo que se le dió y reaccionó atacando, en vez de reflexionar. Cosa que demuestra que tipo de pesona es.

Siento Esther que hayas aguantado las descalificaciones de un maleducado.
Entiendo que hayas reaccionado mal, que seas moderadora no es un pase libre a que te insulten.

Se puede estar a favor en contra de lo que se dice, pero mantener las formas.

Tengo una perra de raza y no está esterilizada porque me da miedo la operación, pero tampoco va a criar.
En las protectoras hay perros de raza y mestizos, para mi valen lo mismo todos ellos y tan poco los malnacidos que los abandonaron.

No nos olvidemos que muchas camadas no deseadas acaban ahí, y eso fue lo que se le dijo al chico.

P.D. Esther a palabras necias oídos sordos. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

natalia te cité yo, y es que no vi correcta tu respuesta al igual que otras respuestas... creo que las cosas se pueden decir de varias maneras... y para mi esa no era la correcta, yo no critico a nadie como he dicho, solo creo que a veces se contesta de manera demasiado agresiva.. y ojo lo digo de manera objetiva, que este chico no haga lo correcto no significa que por eso podamos ponerle verde o de todo como se sigue haciendo... yo creo que todos nos equivocamos y todos no pensamos lo mismo...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues no voy a entrar a decir lo que ha pasado después, pero vamos, que su respuesta sea ir llamando listillo de turno a la gente que le ha hablado EDUCADAMENTE o diciendo si no es para ayudarme no escribas, pues mira, no me parece ni medianamente normal, la verdad. Se pone la otra mejilla? y ala? Si se habla con respeto, se recibirá respeto, sino... pues hay gente que pasará, hay gente que tendrá el día torcido y se cagará en su árbol genealógico y otros que se partirán de risa. Cada persona es un mundo.

Yo tengo a la mia esterilizada, es de raza y adoptada, estoy a favor de que la gente que no quiere criar y demás esterilice, pero el que no, que no lo haga, el que quiera criar con cabeza y conocimientos con su perro que lo haga, y el que se gaste 2000€ en un perro con garantías que lo haga, y el que adopte. Eso me convierte en una rara no? :mrgreen:

Lo que no estoy de acuerdo, es en comprar simplemente por estética sin que vaya unido a carácter, en criar porque mi perro es el más guapo y quiero un hijo ni en que soy la mejor el mundo por adoptar. Está claro que los extremos nunca son buenos, pero aquí somos 9000 personas y no todos estaremos de acuerdo en todo, sino sería un coñazo....

No voy a entrar a defender a arieesther porque sabe perfectamente lo que ha dicho, de hecho ha pedido disculpas a una persona que la ha amenazado, cosa que le honra ya no como moderadora sino como persona, y mira, que se entre con ironías y con insultos, no crees que se puede llevar lo mismo? y vuelvo a decir que no estoy justificando, simplemente analizando.

Y está claro que podéis dar vuestra opinión que no tiene que ser para nada la misma que la de otros, pero habéis hecho alusión a cómo ha hablado él a otras dos usuarias que le han hablado con toda la educación del mundo?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

piriwiki escribió:Pues no voy a entrar a decir lo que ha pasado después, pero vamos, que su respuesta sea ir llamando listillo de turno a la gente que le ha hablado EDUCADAMENTE o diciendo si no es para ayudarme no escribas, pues mira, no me parece ni medianamente normal, la verdad. Se pone la otra mejilla? y ala? Si se habla con respeto, se recibirá respeto, sino... pues hay gente que pasará, hay gente que tendrá el día torcido y se cagará en su árbol genealógico y otros que se partirán de risa. Cada persona es un mundo.

Yo tengo a la mia esterilizada, es de raza y adoptada, estoy a favor de que la gente que no quiere criar y demás esterilice, pero el que no, que no lo haga, el que quiera criar con cabeza y conocimientos con su perro que lo haga, y el que se gaste 2000€ en un perro con garantías que lo haga, y el que adopte. Eso me convierte en una rara no? :mrgreen:

Lo que no estoy de acuerdo, es en comprar simplemente por estética sin que vaya unido a carácter, en criar porque mi perro es el más guapo y quiero un hijo ni en que soy la mejor el mundo por adoptar. Está claro que los extremos nunca son buenos, pero aquí somos 9000 personas y no todos estaremos de acuerdo en todo, sino sería un coñazo....

No voy a entrar a defender a arieesther porque sabe perfectamente lo que ha dicho, de hecho ha pedido disculpas a una persona que la ha amenazado, cosa que le honra ya no como moderadora sino como persona, y mira, que se entre con ironías y con insultos, no crees que se puede llevar lo mismo? y vuelvo a decir que no estoy justificando, simplemente analizando.

Y está claro que podéis dar vuestra opinión que no tiene que ser para nada la misma que la de otros, pero habéis hecho alusión a cómo ha hablado él a otras dos usuarias que le han hablado con toda la educación del mundo?

Eres mi idola! :plas: :plas: :mrgreen:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Y la mia!! :kiss:

:plas:
Cerrado