Furgoneteo,Playa de las Catedrales
Furgoneteo,Playa de las Catedrales
Buenas!!
Pues la semana pasada nos fuimos con la furgo a pasar unos días por ahi, tuvimos la suerte de que hizo buenísimo.
Salimos el lunes de Santander a las 12.30, paramos en Cudillero, vaya bajada!!! y luego nos fuimos para la Playa de las Catedrales, en Ribadeo.
Un sitio precioso, os lo recomiendo a todos, no había a penas gente, es un sitio muy tranquilo y había mucha paz. Y a los que os guste hacer fotos es perfecto.
Rayito disfruto muchísimo y se portó muy bien, en la furgo va muy tranquilo, se mete en su trasportín se duerme, y hasta la siguiente parada no se le oye.
Pasamos allí dos noches, y el miércoles salimos para pasar el día y hacer noche en Rodiles, Villaviciosa, otro sitio muy bonito para ir en esta época del año, porque en verano.....está lleno.
Y el jueves vuelta para casuca, justo el día que empezó a llover.
Cuatro días de descanso y de tranquilidad.
Aquí os dejo algunas de las fotos.
Esta es en Cudillero
Llegada a las Catedrales
Inspeccionando la zona........
Al agua!!!!!
No dejó un palo
Agotao............
este es un collage que he hecho con varias, me encanta.......
Os gustan los percebes???? pues había por todas las rocas.
No estoy..........
En Rodiles, buscando un tesoro.
Aqui iba a por la vaca, pero todo decidio el tío.
Espero que os hayan gustado las fotos,y eso, que os recomiendo que vayáis, es un sitio precioso.
Chao!
Pues la semana pasada nos fuimos con la furgo a pasar unos días por ahi, tuvimos la suerte de que hizo buenísimo.
Salimos el lunes de Santander a las 12.30, paramos en Cudillero, vaya bajada!!! y luego nos fuimos para la Playa de las Catedrales, en Ribadeo.
Un sitio precioso, os lo recomiendo a todos, no había a penas gente, es un sitio muy tranquilo y había mucha paz. Y a los que os guste hacer fotos es perfecto.
Rayito disfruto muchísimo y se portó muy bien, en la furgo va muy tranquilo, se mete en su trasportín se duerme, y hasta la siguiente parada no se le oye.
Pasamos allí dos noches, y el miércoles salimos para pasar el día y hacer noche en Rodiles, Villaviciosa, otro sitio muy bonito para ir en esta época del año, porque en verano.....está lleno.
Y el jueves vuelta para casuca, justo el día que empezó a llover.
Cuatro días de descanso y de tranquilidad.
Aquí os dejo algunas de las fotos.
Esta es en Cudillero
Llegada a las Catedrales
Inspeccionando la zona........
Al agua!!!!!
No dejó un palo
Agotao............
este es un collage que he hecho con varias, me encanta.......
Os gustan los percebes???? pues había por todas las rocas.
No estoy..........
En Rodiles, buscando un tesoro.
Aqui iba a por la vaca, pero todo decidio el tío.
Espero que os hayan gustado las fotos,y eso, que os recomiendo que vayáis, es un sitio precioso.
Chao!
- Loren Santako
- Forer@ expert@
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar: