URGENTE SE HA TRAGADO UNA PELOTA
- Buena Vida
- Vivo en el foro
a ver... con el labrador, un día tuvimos un problema similar... y la verdad es que el solo la cagó...
sin embargo una vez nos robó una bandeja entera de marquesas y guinda de aragon, lo que hizo que se le quedara una bola dura de plastico (no masticó, solo enguyó) en el estómago... así que en el vete le metieron un liquido y eché ahí hasta la primera papilla....´
vete al vete, je, je
sin embargo una vez nos robó una bandeja entera de marquesas y guinda de aragon, lo que hizo que se le quedara una bola dura de plastico (no masticó, solo enguyó) en el estómago... así que en el vete le metieron un liquido y eché ahí hasta la primera papilla....´
vete al vete, je, je
Pero es distinto, Buena Vida. Las marquesas, aunque se puedan hacer una pasta dura, son comida, es material biodegradable que puede cambiar de forma y disolverse. Una pelota de goma no: ni cambia de forma, ni se disuelve. Es mucho más complicado.Buena Vida escribió:sin embargo una vez nos robó una bandeja entera de marquesas y guinda de aragon, lo que hizo que se le quedara una bola dura de plastico (no masticó, solo enguyó) en el estómago... así que en el vete le metieron un liquido y eché ahí hasta la primera papilla....´
vete al vete, je, je
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Bueno, ya he vuelto de la farmacaia, aquí no abrían hasta las 17:30 así que me he ido a la de guardia, y les quedaba SÓLO UNA CAJA, xdddd, por los pelos, si no, a ver qué hago.
Lo he comprado y me he venido pitando, se lo acabo de dar, si viérais qué cara de tristona tiene
Yo normalmente juego con ellos con una pelota de twenis, pero no encuentro dónde la han escondido, no la encuentro por ningún lado, así que he cogido esta, a sabiendas del riesgo,pq quería que corriera por el campo, y se la he tirado con cuidado, vigilándola de cerca, que no se pusiera muy nerviosa....precisamente para que no se la tragara
....pero se la ha tragado, sí, ya sé que soy masoca, o gilip.... por jugar con esa pelota, la otra vez se la tragó, pero la tiró enseguida...pero esta vez; no.
Recemos para que al tire, seas por donde sea, pero que la tire.
Yo lo que le he dicho al vet es que no creo que el ácido estomacal vaya a disolverla, como para hacerla "en popó", pero él me ha dicho que sí, que no la va a vomitar, que la tiene que c..... y si no la c... ;abrirla y quitársela.
Mi marido está hasta el moño, hasta le he tenido que abrir yo sola la boca para meterle la sal, si no es por mí, la perra aún estaría sin hacerle nada, pero bueno.....
Lo he comprado y me he venido pitando, se lo acabo de dar, si viérais qué cara de tristona tiene
Yo normalmente juego con ellos con una pelota de twenis, pero no encuentro dónde la han escondido, no la encuentro por ningún lado, así que he cogido esta, a sabiendas del riesgo,pq quería que corriera por el campo, y se la he tirado con cuidado, vigilándola de cerca, que no se pusiera muy nerviosa....precisamente para que no se la tragara
....pero se la ha tragado, sí, ya sé que soy masoca, o gilip.... por jugar con esa pelota, la otra vez se la tragó, pero la tiró enseguida...pero esta vez; no.
Recemos para que al tire, seas por donde sea, pero que la tire.
Yo lo que le he dicho al vet es que no creo que el ácido estomacal vaya a disolverla, como para hacerla "en popó", pero él me ha dicho que sí, que no la va a vomitar, que la tiene que c..... y si no la c... ;abrirla y quitársela.
Mi marido está hasta el moño, hasta le he tenido que abrir yo sola la boca para meterle la sal, si no es por mí, la perra aún estaría sin hacerle nada, pero bueno.....
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
me he devido explicar mal... se los comió todos xon plastico.. de ahí la bola dura de plastico que digo que tenía... no podía disolverlo, aunque los ácidos del estómago si que les quitaron el color...Monte escribió:Pero es distinto, Buena Vida. Las marquesas, aunque se puedan hacer una pasta dura, son comida, es material biodegradable que puede cambiar de forma y disolverse. Una pelota de goma no: ni cambia de forma, ni se disuelve. Es mucho más complicado.Buena Vida escribió:sin embargo una vez nos robó una bandeja entera de marquesas y guinda de aragon, lo que hizo que se le quedara una bola dura de plastico (no masticó, solo enguyó) en el estómago... así que en el vete le metieron un liquido y eché ahí hasta la primera papilla....´
vete al vete, je, je
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo no juego con pelotas, ni siquiera las de tenis, conoci un caso de un pastor aleman que se le quedo la pelota de tenis en la traquea... y no se pudo hacer nada....
desde entonces.... algun juguete o si no un balon.
yo no juego con pelotas, ni siquiera las de tenis, conoci un caso de un pastor aleman que se le quedo la pelota de tenis en la traquea... y no se pudo hacer nada....
desde entonces.... algun juguete o si no un balon.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio