Regalo cachorritos de mi perrita Kira en adopcion.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

silvi escribió:
Sonia_LB escribió:!!!!!!!!!! por favorrr leed mi mensaje y leedlo bien!!!!!!!!!!!

No he dicho que los lleve a una protectora, sino QUE LOS DE A TRAVES de una protectora, es decir, que lso cachorros esten en casa de esta "persona" hasta que la protectora le encuentre un hogar.

No que entren en una jaula. Bastante saturadas estamos ya.
No saquemos las cosas fuera de contexto y no le he faltado al respeto para que me diga "lista de turno".

Punto.
Me parece mejor opcion que sea el propio dueño el que se encargue de buscar a los futuros dueños , bastante ocupadas estan ya las protectoras . Ademas supongo que el deseara elegir personalmente y ver quienes se lo van a quedar.
Vamos que bastante tienen ya la protectoras con los que tienen que buscar hogar para ir añadiendo y mas cuando se ve voluntad por parte de la persona de encargarse el de ello. Totalmetne de acuerdo con que lo de lista de turno no da lugar , pero creo que los consejos dados se dieron con cierto tono de recriminar el comportamiento de alguien que ne ningun caso es lo que esperaba .

Silvi, no estoy para nada de acuerdo contigo.
¿como te va a parecer mejor, que una persona particular vaya dando a los perros por ahí, a las primeras respuestas de los anuncios que publique?
Yo no se si eres de alguna protectora o si llevas mucho tiempo en este mundo pero hay muchisimas personas en lista negra, gente que puede parecer muy buena adoptante y luego no lo es.
Esto en una protectora se mira mucho mas, se da con contrato de adopcion y se puede llevar un control del cachorro a lo largo de los años y que éste sea esterilizado!!!!!!!!!! Es que es fundamental que el estar dando cachorros como si fuesen golosinas!!
Esta bien que las protectoras esten saturadas y tengan mucho trabajo, pero es nuestra labor, el no seguir fomentando el abandono.
Yo ahora mismo estoy difundiendo 2 camadas de particulares y te aseguro que los dueños de las mamás no harán un seguimiento posterior y no le importaran si cuando el cachorro tenga 4 años sea abandonado o no. Creo que con las Protes eso se controla mas y se dan a verdaderos interesados, no a la gente que "quiere el perro para el niño y cuando le muerde jugando lo hecha a la calle".
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

no se... pero aireesther... que una persona te amenace y te falte por privado y que no conozcas de nada.. te pones así... no se, sinceramente en la vida real que haces, tampoco se la edad que tienes, así que tampoco voy a decir nada mas..
Lo único que os decimos varios, es que no contestais de manera normal, como si de otro tema se tratara... si no de manera desafiante...y a mi sinceramente no me ha parecido correcto, por eso lo comentaba, no con ánimo de ofender a nadie, ni de que me dieran explicaciones...
Esa chica, no tiene la culpa de que las protectoras esten abarrotadas, ni por que los de, significa que vayan a abandonarlos, y lo que mas increible me ha parecido.. por ser voluntario de una protectora ni se es mejor persona, ni se ven mejor las cosas...
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Oct 01, 2009 7:39 pm

Mensaje por silvi »

Buena Vida escribió:no se... pero aireesther... que una persona te amenace y te falte por privado y que no conozcas de nada.. te pones así... no se, sinceramente en la vida real que haces, tampoco se la edad que tienes, así que tampoco voy a decir nada mas..
Lo único que os decimos varios, es que no contestais de manera normal, como si de otro tema se tratara... si no de manera desafiante...y a mi sinceramente no me ha parecido correcto, por eso lo comentaba, no con ánimo de ofender a nadie, ni de que me dieran explicaciones...
Esa chica, no tiene la culpa de que las protectoras esten abarrotadas, ni por que los de, significa que vayan a abandonarlos, y lo que mas increible me ha parecido.. por ser voluntario de una protectora ni se es mejor persona, ni se ven mejor las cosas...
Totalmente de acuerdo , jeje parece que me lees la mente :D
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

yo he pensado exactamente de lo que tu decías...
¿te has fijado que nos registramos el mismos día, pero cada una de un año?? je, je, je
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Oct 01, 2009 7:39 pm

Mensaje por silvi »

Buena Vida escribió:yo he pensado exactamente de lo que tu decías...
¿te has fijado que nos registramos el mismos día, pero cada una de un año?? je, je, je
Jijiji pues no me habia dado cuenta pero es cierto jiji. :plas:
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Yo en este tema, sigo pensando lo mismo.

Creo que el tema de esterilizar a un animal o no, es un tema muy personal.
Cada persona tiene una forma de ver la vida...

Hay gente que quiere criar con sus perros, cosa que yo no veo mal, sea mestizo o de raza...
El abandono no viene dado por esas personas, el abandono es por la gente irresponsable que se queda un perro, y no asume todas las consecuencias de tenerlo...

Realmente es un tema que siempre ha creado polémica...
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Vamos a ver, ahora que la cosa ya está mas calmada os pido que analizeis estos dos mensajes.

Esta es la primera respuesta que tuvo el primer mensaje, donde el/la usuario/a pedía a alguien que adoptara a los cachorros:
Sonia_LB escribió:Hola!

Por favor, cuando tu perrita tenga a los cachorros ESTERILIZALA.

Hay muchisimos cachorros abandonados,no dejemos que vengan mas al mundo.

Otra cosa, te aconsejo que des a tus cachorros a traves de alguna protectora de tu zona, es decir, que los tengas en casa mientras alguna protectora te ayude a difundirlos y los de con contrato de adopcion,seguimiento y futura esterilización.

Asi sabras que tus cachorros no caen en malas manos.

Suerte
Esta es su respuesta:
Javopido escribió:Hola, tu que eres el listillo de turno. No pienso consentir que me hables como si fuera una irresponsable con los animales. Para tu información mi perra se ha quedado embarazada porque hemos pensado que privar al animal del derecho a reproducirse y ser madre es una crueldad. Para tu información tiene 7 años, no se me ha escapado por ahí y se ha quedao embarazada así como así. De hecho mi familia y yo vamos a quedarnos con uno de sus hijos, y los demas los voy a dar en adopción a las familias que los quieran en ningun momento tengo pensado abandonarlos, y de hecho mi ultima opción era llevarlos a una protectora. En que condiciones te crees tu que están ahí. Estan solos, con problemas psicologicos por no poder salir a pasear y la mayoria de las veces no los aceptan porque están a tope de animales. Con que derecho tu te crees dios para esterilizar a un animal eh?? esa es la pregunta que te hago "listillo" ( por si no te has dado cuenta va de forma ironica, defensor de los animales, lo de defensor de los animales tambien es irónico). Y por último, si no estás interesado en los cachorros no contestes a este mensaje. Me encanta la gente como tu que solo sabe criticar pero no colaborar. Hasta luego
No sé, a mi no me parece una respuesta correcta ni mucho menos y mas si tenemos en cuenta que solo llevaba un mensaje en el foro y que el mensaje de Sonia fué de lo mas correcto.
Si a esto añadimos tooodas sus otras respuestas (con el mismo estilo educado) y que, encima, le envia un MP insultante y amenazante a una usuaria que además es moderadora, creo que demasiado comedidos hemos sido.

Por otra parte doy la razón que, a veces, se entra demasiado a saco en según que temas y/o hay gente que se acalora demasiado, pero esta es la idiosincrasia de este foro junto a la de pervertir posts :mrgreen: y para reconducir estas situaciones estamos los moderadores.


Edito: Dado que este post ya no cumple la función que debe en este foro, lo muevo al Parque.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Ossssssssstras con el post, ¡y lo acabo de ver!


Hay que ser gilipollas. Por todo. Por lo que ha hecho y por cómo ha reaccionado.

La diferencia es que hay algunos que están dispuestos a aprender de sus errores, y otros que se quedan igual, igual de gilipollas.



PD: Perdón moderadores.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Guro escribió:Ossssssssstras con el post, ¡y lo acabo de ver!


Hay que ser gilipollas. Por todo. Por lo que ha hecho y por cómo ha reaccionado.

La diferencia es que hay algunos que están dispuestos a aprender de sus errores, y otros que se quedan igual, igual de gilipollas.



PD: Perdón moderadores.
Esta moderadora piensa exactamente lo mismo que tú, así que van a tener que venir a moderarnos a los dos. :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:garrote: :garrote:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado