Trabajo sin titulo.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

Gigi escribió:Una cosa que también es muy buena es el "boca a boca" :wink:
Tú... tú no des consejos para ilegalidades!
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

Es ilegal peeero yo probaria, en realidad ya lo he hecho alguna vez y nunca he tenido problema, tambien se de mucha gente que se anuncia para cuidar niños, para peluqueria a domicilio, para dar clases... y tampoco han tenido pegas
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

hablando de ilegalidades.... tambien se puede ofrecer a quienes tienen tienda de informática (de esas pequeñas) .... no te aseguro que no le exploten pero... algo es algo y alimento el caldo,( como decía mi abuela)


aunque estoy co gigi que lo mejor de toda la vida es el boca a boca.

si a mi alguien me arregla el pc, o el portatil y pago menos y estoy agusto.... seguro que le recomiendo a toooo quisque...

por cierto basauri os queda lejos...... porque este anda como una patata... :silba: :silba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

taliesim escribió:saludos!!

hablando de ilegalidades.... tambien se puede ofrecer a quienes tienen tienda de informática (de esas pequeñas) .... no te aseguro que no le exploten pero... algo es algo y alimento el caldo,( como decía mi abuela)


aunque estoy co gigi que lo mejor de toda la vida es el boca a boca.

si a mi alguien me arregla el pc, o el portatil y pago menos y estoy agusto.... seguro que le recomiendo a toooo quisque...

por cierto basauri os queda lejos...... porque este anda como una patata... :silba: :silba:
Eso tambien lo miraremos pero aqui las que hay, que "triunfen" mas son franquicias del tipo app y pcbox...y lo del boca a boca funciona pero es mas lento, de aqui a que se le estropee el ordenador a un primo o un conocido de alguien al que ya le ha arreglado algo...pues imaginate. Y eso si han quedado con su telefono, que eso tambien ocurre "ay!! a mi me lo arreglo un chaval a un precio muy apañao pero he perdido el numero"

Iremos haciendo un poco de todo, cartel, boca a boca, preguntar en tiendas para ver si tienen un hueco para él...etc.

Y bueno cuando te de un pantallazo o la ultima bocanada tu ordenador nos lo mandas por alguna agencia de transportes,jeje.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder