Regalo cachorritos de mi perrita Kira en adopcion.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Oct 01, 2009 7:39 pm

Mensaje por silvi »

Sonia_LB escribió:!!!!!!!!!! por favorrr leed mi mensaje y leedlo bien!!!!!!!!!!!

No he dicho que los lleve a una protectora, sino QUE LOS DE A TRAVES de una protectora, es decir, que lso cachorros esten en casa de esta "persona" hasta que la protectora le encuentre un hogar.

No que entren en una jaula. Bastante saturadas estamos ya.
No saquemos las cosas fuera de contexto y no le he faltado al respeto para que me diga "lista de turno".

Punto.
Me parece mejor opcion que sea el propio dueño el que se encargue de buscar a los futuros dueños , bastante ocupadas estan ya las protectoras . Ademas supongo que el deseara elegir personalmente y ver quienes se lo van a quedar.
Vamos que bastante tienen ya la protectoras con los que tienen que buscar hogar para ir añadiendo y mas cuando se ve voluntad por parte de la persona de encargarse el de ello. Totalmetne de acuerdo con que lo de lista de turno no da lugar , pero creo que los consejos dados se dieron con cierto tono de recriminar el comportamiento de alguien que ne ningun caso es lo que esperaba .
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Un foro es para opinar, cosas buenas y malas. Sino para opiniones favorables están los Blog
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Oct 01, 2009 7:39 pm

Mensaje por silvi »

aireesther escribió:Un foro es para opinar, cosas buenas y malas. Sino para opiniones favorables están los Blog
De acuerdo contigo aqui hay gente que estara de acuerdo o no con las opiniones de unos y otros pero hay opininones sinceramente que para mi mas que opiniones son criticas y siempre son sobre los mismos temas .
De todas maneras si la gente su manera de opinar es asi que no extrañe tampoco que la gente responda como si les estuvieran atacando ( aunque insisto que no estoy de acuerdo ni en las formas ni en el lenguaje ) pero entiendo que en mas de una ocasion la gente se sienta atacada .
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si yo me siento atacada le digo se lo comento o le ignoro, pero no hago lo que ha hecho.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
falcan23
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 14, 2010 11:29 pm

Mensaje por falcan23 »

Gigi escribió:
falcan23 escribió: P.D. Por otra parte, que una persona te insulte por privado, tampoco es excusa para insultarla más todavía, somos animales racionales y si alguien nos insulta hay que ignorarlo o comunicarselo a algún moderador para que banee a esta persona, no avivar las llamas (es mi opinión).
Totalmente de acuerdo contigo, falcan, pero, como tu bien dices somos animales y aveces nos sale la vena salvaje y actuamos por instinto. Lo bueno es que mas tarde nos sale la parte "racional" y pedimos disculpas (eso último es quien tiene esa parte "racional" completa :wink: )
Yo te lo digo porque también he sido insultado en este foro; en mi caso actuó una moderadora, quien amonestó a la persona en concreto y yo por mi parte no le respondí ningún mensaje más dirigido a mi, y así se zanja el tema, si le respondes es peor.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

La moderadora que intervino fui yo. Y recuerdo que no hubo amenazas hacia tí ni insultó a tus perros (tras insultarte reiteradamente a tí) ¿ hubieras podido aguantar eso?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
falcan23
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 14, 2010 11:29 pm

Mensaje por falcan23 »

aireesther escribió:La moderadora que intervino fui yo. Y recuerdo que no hubo amenazas hacia tí ni insultó a tus perros (tras insultarte reiteradamente a tí) ¿ hubieras podido aguantar eso?
Específicamente no sé que insultos me dedicó, porque editaste esa parte y no los pude leer, pero seguro que no me llamó guapo precisamente, y respecto a los insultos reiterados te digo que no ofende quien quiere sino quien puede y a mi una persona que no me conoce de nada, a la que no he visto ni veré seguramente en mi vida y que no sabe nada de mi, no tiene la capacidad de ofenderme por mucho que diga.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

falcan23 escribió:
Gigi escribió:
falcan23 escribió: P.D. Por otra parte, que una persona te insulte por privado, tampoco es excusa para insultarla más todavía, somos animales racionales y si alguien nos insulta hay que ignorarlo o comunicarselo a algún moderador para que banee a esta persona, no avivar las llamas (es mi opinión).
Totalmente de acuerdo contigo, falcan, pero, como tu bien dices somos animales y aveces nos sale la vena salvaje y actuamos por instinto. Lo bueno es que mas tarde nos sale la parte "racional" y pedimos disculpas (eso último es quien tiene esa parte "racional" completa :wink: )
Yo te lo digo porque también he sido insultado en este foro; en mi caso actuó una moderadora, quien amonestó a la persona en concreto y yo por mi parte no le respondí ningún mensaje más dirigido a mi, y así se zanja el tema, si le respondes es peor.

Pues, chapeau !!! Pero no tod@s actuamos igual, igual que también depende del dia que tengas, del humor que tengas en ese momento, etc, etc . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pues a mi si me ofendió que quieres que diga, sobretodo porque NO me conoce
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Me edito.
Silvi ya vi que puntualizaste bien.Efectivamente, en ningun momento dije que los diera a partir de una Protectora.

Me enferma que estando tan escasas de recursos y apuradisimas en todo, se baraje como posibilidad para dar sus cachorros y cargarlas de más trabajo restando posibilidades de adopción a los millones de mestizos (y puros) que hay esperando hogar.
Tiene huevos el asunto.

Criar con una perrilla de 7 años y encima no saber que hacer con los bebés....y para colmo alardea de colaborar con 1 protectora de valencia.
Sinceramente dudo de ello, porque si se conociera la realidad se dejaria de hacer experimentos con gaseosa con perros de compañia.
O eso o es un cabezón de aupa :masoca:

Y si él tiene libertad de exponer sus argumentos peregrinos el resto tenemos libertad de opinar que se equivoca.
Ý él ha sido el primero que nos ha descalificado, asi que no entiendo por qué se echan "culpas" a Natalia y demás personas por rebatirle en los mismos términos.

O ahora resulta que si me llaman palurda, le tengo que contestar bonito? Vamos hombre.....

No ofende quien quiere sino quien puede, vale si.Y por eso hay que permitir que en foro público una persona ante una serie de valoraciones insulte a los demás y nos trate mal?

Es como si me pongo yo a deciros idiotas, qué coño sabreis, blabla cuando pregunto dudas sobre el pienso que le doy a lua, etc
Que de hecho me dijisteis que no era el adecuado y lo he cambiado ya.

De eso se tratan los foros, de intercambiar opiniones y saber discrepar.Si este choto no sabe, no es de recibo que esté en un foro, y encima por privado insultando...flipante :martillo:


airesther chapeau :kiss:
Última edición por Xanina el Mar Sep 21, 2010 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado