Regalo cachorritos de mi perrita Kira en adopcion.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

aireesther escribió:
Javopido escribió:Hola, tu que eres el listillo de turno. No pienso consentir que me hables como si fuera una irresponsable con los animales. Para tu información mi perra se ha quedado embarazada porque hemos pensado que privar al animal del derecho a reproducirse y ser madre es una crueldad. Para tu información tiene 7 años, no se me ha escapado por ahí y se ha quedao embarazada así como así. De hecho mi familia y yo vamos a quedarnos con uno de sus hijos, y los demas los voy a dar en adopción a las familias que los quieran en ningun momento tengo pensado abandonarlos, y de hecho mi ultima opción era llevarlos a una protectora. En que condiciones te crees tu que están ahí. Estan solos, con problemas psicologicos por no poder salir a pasear y la mayoria de las veces no los aceptan porque están a tope de animales. Con que derecho tu te crees dios para esterilizar a un animal eh?? esa es la pregunta que te hago "listillo" ( por si no te has dado cuenta va de forma ironica, defensor de los animales, lo de defensor de los animales tambien es irónico). Y por último, si no estás interesado en los cachorros no contestes a este mensaje. Me encanta la gente como tu que solo sabe criticar pero no colaborar. Hasta luego
Informate de lo que puede suponer un embarazo a corto y largo plazo ¿por qué esterilizar a un animal? Tienes razón ¿por qué querer alargar la vida a un animal un 20% en el caso de una hembra y un 24% en el caso de un macho? ¿por qué querer evitar cánceres de mama, embarazos no deseados, cánceres de utero, embarazos psicológicos y masificacion en protectoras y perreras?
¿¿qué hay de ofensivo en ésto?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

silvi escribió:
Buena Vida escribió:a mi parecer muchos os habeis excedido...
Mi perro no está eterilizado, y ni por eso apoyo el abandono, ni deseo mal a mi perro, ni tengo yo la culpa de que la gente no esté concienciada del abandono... y si algún día cruzo a mi perro, tras ver que es apto para ello, eso no significa ni que sea mala persona ni que los cachorros que vaya a tener vayan a acabar en una protectora, ni nada, creo que somos demasiados extremistas a veces...
Totalmente de acuerdo con "buena vida" y con esto no quiero crear una polemica ni que nadie se ofenda, pero al menos el mail inicial de la persona no era ofensivo y si que veo que enseguida se " ataco " y disculpar por este comentario con lo de siempre .... que no crie , que si las protectoras , que si la esterilizacion etc. Entenderme bien , creo que es tan valido el que esteriliza a su perro como el que no , pero si es cierto que el que no lo hace parece que tiene q entrar pidiendo perdon por ello y no creo que sea el caso , mi perro tanmpoco esta esterilizado y en su vida preño a ninguna perra , lo que hay que tener es un poquito de responsabilidad para que no pase . En cuanto a lo de las protectoras no fue el chico el que lo comento lo de darselas sino Xanina ( sino lei mal )la que le aconseja que los de a una protectora para un seguimiento sinceramente pienso que es un error total y que el chico logicamente se niega indicando que el mismo quiere conocer a las familias etc etc.
No me meto si se dieron mensajes privados entre unos y otros , ni en como desfaso todo esto lo que si veo es que generalmente parece que se ataca a las personas que no esterilizan y se hace una campaña frenetica contra gente que decide comprar en vez de adoptar o que decide tener sus crias etc.
Bueno esta es mi humilde opinion
Pensamos exactamente lo mismo....

aireesther, sigues a la defensiva.. que no te lo decimos mal... que no quiero que me des explicaciones, solo era una observación :kiss:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

que no estoy a la defensiva de verdad. Es que no entiendo el privado que me mandó por el comentario que hice ¿o no te hubieras mosqueado ni le hubieras faltado si se mete contigo y con tus perros y te amenaza?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Oct 01, 2009 7:39 pm

Mensaje por silvi »

Sonia_LB escribió:Hola!

Por favor, cuando tu perrita tenga a los cachorros ESTERILIZALA.

Hay muchisimos cachorros abandonados,no dejemos que vengan mas al mundo.

Otra cosa, te aconsejo que des a tus cachorros a traves de alguna protectora de tu zona, es decir, que los tengas en casa mientras alguna protectora te ayude a difundirlos y los de con contrato de adopcion,seguimiento y futura esterilización.

Asi sabras que tus cachorros no caen en malas manos.

Suerte
Mil disculapas una puntualizacion en mi primer mensaje puse que "aconsejar que lo diera a las protectoras" lo habia dicho xanina y no es cierto .Era Sonia lB . Un error
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

aireesther escribió:que no estoy a la defensiva de verdad. Es que no entiendo el privado que me mandó por el comentario que hice ¿o no te hubieras mosqueado ni le hubieras faltado si se mete contigo y con tus perros y te amenaza?
claro que si... ufff si tu supieras... yo tengo muy mala ostia... y demasiado pronto y el problema es que me gusta discutir... je, je y he tenido privados, de amenazas, de que si tu madre tal.. pero yo lo he dejado ahí en privados, o lo he comentado en el facebook con los foristas que me llevo bien y tal.. pero no he puesto nada en el post, pero eso somos cada uno.. y yo opinaba sobre como contestasteis, no por lo que le dijiste por el foro después del privi... :wink:
falcan23
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 14, 2010 11:29 pm

Mensaje por falcan23 »

La verdad es que yo no estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones de los que aqui postean; las considero, en algunos casos, muy "extremistas" y en la mayoria que anteponen el animal a la persona, cosa con la que estoy en total desacuerdo, (por supuesto, ni que decir tiene que estoy en contra del maltrato animal gratuito), no obstante, en este caso particular el usuario Javopido, se ha pasado como 20 pueblos en sus opiniones insultantes y faltas de todo respeto hacia los demás miembros del foro, que sólo le daban una recomendación.

En un foro público tienes que estar dispuesto a aceptar opiniones que sean contrarias a la tuya (siemrpe desde el respeto y la educación, por supuesto) y si no no postees.

Saludos.

P.D. Por otra parte, que una persona te insulte por privado, tampoco es excusa para insultarla más todavía, somos animales racionales y si alguien nos insulta hay que ignorarlo o comunicarselo a algún moderador para que banee a esta persona, no avivar las llamas (es mi opinión).
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

exacto falcan!! lo que pasa que a veces, no se si el entusiasmo o el que.. mas que opiniones parecen criticas abrasivas... por eso lo decía, para poder mejorar todoss!! :D
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

!!!!!!!!!! por favorrr leed mi mensaje y leedlo bien!!!!!!!!!!!

No he dicho que los lleve a una protectora, sino QUE LOS DE A TRAVES de una protectora, es decir, que lso cachorros esten en casa de esta "persona" hasta que la protectora le encuentre un hogar.

No que entren en una jaula. Bastante saturadas estamos ya.
No saquemos las cosas fuera de contexto y no le he faltado al respeto para que me diga "lista de turno".

Punto.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Falcán parece que no te hayas cabreado nunca...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

falcan23 escribió: P.D. Por otra parte, que una persona te insulte por privado, tampoco es excusa para insultarla más todavía, somos animales racionales y si alguien nos insulta hay que ignorarlo o comunicarselo a algún moderador para que banee a esta persona, no avivar las llamas (es mi opinión).
Totalmente de acuerdo contigo, falcan, pero, como tu bien dices somos animales y aveces nos sale la vena salvaje y actuamos por instinto. Lo bueno es que mas tarde nos sale la parte "racional" y pedimos disculpas (eso último es quien tiene esa parte "racional" completa :wink: )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado