Regalo cachorritos de mi perrita Kira en adopcion.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Quien se ha excedido es él que ante 2 respuestas educadas ha insultado.
A ver si ahora hay libertad de expresión para unos y para otros no....
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Ha tenido una respuesta desmedida desde luego, Sonia no le faltó al respeto. Y enseguida saltó como un resorte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

yo no he dicho que él haya hablado educadamente, y si lo he leído todo bien, pero pienso que varios os hais excedido y os habeis tirado por él...
aireesther, entiendo lo tuyo y mas habiendo privados de por medio...
Y también veo que no es bueno para una perra de 7 años,p ues se le aconseja... pero he visto comentarios que si fueran para mi, me hubieran ofendido...
y como decis, se dice lo que se piensa...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo sinceramente no veo que nadie le haya faltado al respeto
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Natalia escribió:Igual que te has metido a un foro para anunciar a tus cachorritos, muy preocupada por las manos en las que puedan caer, te podías haber metido para informarte sobre hacer parir a una hembra de 7 años (el límite, sabías?).

En fin... espero que te quedes por el foro y adquieras conocimientos e información, que lo siento mucho, y no te lo digo a mala fe, pero te faltan a porrón.
aquí se le falta de ignorante
aireesther escribió:No tienes ni argumentos ni vergüenza antes de mandar un mensaje privado así a una persona de la que NO conoces nada piensate si tienes un mínimo de educacion y de decencia.

Por cierto hazte mirar esa malformación que tienes. Si,si, la lengua demasiado cerca del culo, que cada vez que hablas la cagas.


Mama, mamá la nena del foro me ha insultado porque he dejado que mi perra se quede preñada y yo la he mandado un mensaje privado metiendome con ellaaaaaaaaaaaaa ala vete y llora un ratin anda
yo creo que aqui es evidente
albita93 escribió: Suerte que no todos los "voluntarios" de las protectoras son como tú si no....
puedo seguir... pero tengo que trabajar... :lol: pedis muchas veces un respeto y comprensión, que desde mi punto de vista no lo dais...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Claro que hay le falté al respeto, tras el mensaje privado que me envió amenazándome y demás, si queires le mando un ramo de rosas no te digo.Y después me disculpé cosa que él no ha hecho.Tenía razones más que sobradas. He borrado el privado del público, pero te puedo asegurar que JAMÁS me habían insultado en el foro asíY añado. Ahí si hubo una falta clara de respeto por mi parte, pero para llegar ahi hubo insultos en público y en privado de éste chaval

En el mensaje de Natalia, se le tacha sobretodo de imprudente.

Y alba señala que no todos los voluntarios son como él. Después de lo que ha descrito y de su actitud...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

es lo que se habla por privado, a mi parecer se debía de quedar en privado...
el chico como ves no puede contestar por que esta baneado... (por eso pone invitado, no??)
Y aunque los comentarios los justiques, a mi eso me ofendería... creo que cuando una persona se equivoca, aunque ella no crea, a mala leche no se le entra en razón....
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Las amenazas, no se justifican ni por privado ni por público.
A mi un usuario cualquiera me manda un privado quejándose de cómo le he contestado o de una moderación que considera injusta y desde luego, le respondo por privado y en privado queda.
Ahora bien, el tio se pone a amenazarme y a insultarme ¿le dejo? ¿venían a cuento las amenazas?¿yo no me puedo enfender un poquitín porque me amenacen y me insulten?¿qué culpa tienen mis perros?¿se meten contigo y te vas a callar verdad? Si pensaba que por ser por privado me iba callar se ha equivocado. Y desde luego a las malas yo no entro en razón, y si, después de ése privado me importó un comino ofenderle.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Oct 01, 2009 7:39 pm

Mensaje por silvi »

Buena Vida escribió:a mi parecer muchos os habeis excedido...
Mi perro no está eterilizado, y ni por eso apoyo el abandono, ni deseo mal a mi perro, ni tengo yo la culpa de que la gente no esté concienciada del abandono... y si algún día cruzo a mi perro, tras ver que es apto para ello, eso no significa ni que sea mala persona ni que los cachorros que vaya a tener vayan a acabar en una protectora, ni nada, creo que somos demasiados extremistas a veces...
Totalmente de acuerdo con "buena vida" y con esto no quiero crear una polemica ni que nadie se ofenda, pero al menos el mail inicial de la persona no era ofensivo y si que veo que enseguida se " ataco " y disculpar por este comentario con lo de siempre .... que no crie , que si las protectoras , que si la esterilizacion etc. Entenderme bien , creo que es tan valido el que esteriliza a su perro como el que no , pero si es cierto que el que no lo hace parece que tiene q entrar pidiendo perdon por ello y no creo que sea el caso , mi perro tanmpoco esta esterilizado y en su vida preño a ninguna perra , lo que hay que tener es un poquito de responsabilidad para que no pase . En cuanto a lo de las protectoras no fue el chico el que lo comento lo de darselas sino Xanina ( sino lei mal )la que le aconseja que los de a una protectora para un seguimiento sinceramente pienso que es un error total y que el chico logicamente se niega indicando que el mismo quiere conocer a las familias etc etc.
No me meto si se dieron mensajes privados entre unos y otros , ni en como desfaso todo esto lo que si veo es que generalmente parece que se ataca a las personas que no esterilizan y se hace una campaña frenetica contra gente que decide comprar en vez de adoptar o que decide tener sus crias etc.
Bueno esta es mi humilde opinion
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

NO le ataqué porque no esterilizara a su perra, mi macho no está aun esterilizado. Yo no voy a colgar por los pulgares a nadie. Lo único que empecé diciendo es que le recomendaban la esterilización por... (y añadí lo de los beneficios y demás) y a partir de ahi, empezó a mandar ese tipo de mensajes ¿es normal?

Y edito, yo misma tengo dos perros de raza comprados (algo por lo que ésta persona me atacó también)
Última edición por aireesther el Mar Sep 21, 2010 12:04 pm, editado 1 vez en total.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cerrado