Mirar qué ha pasado en el pueblo donde vivo...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

ROSINA escribió:En la tele han dicho que los abuelos estuvieron en la furgoneta 8 horas.

Antes de saber el comentario de Piriwiki,pensaba igual que ahora. Y más ahora sabiendo que les cuidaban genial, con sus atenciones: a cualquiera nos puede pasar. Es una lástima, pero ¿hay quien no se le ha olvidado algo muy importante que tenía que hacer y ha seguido como si nada?
Imagino que si los dejó dentro, fue porque surgió algo de necesidad y lo creía más prioritario. Después sacaría a los señores.
Va a cargar con ese peso toda su vida.
Si hubiera referencias anteriores de mal trato o quejas varias, sería otra cosa, pero parece que ha sido un despiste muy gordo.
.
+1 :llanto:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Yo lo he visto en las noticias...
Es muy fuerte. Pobres ancianos, pero... pobre hombre también :?
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

:shock:

Es mi abuela a la que dejan morir dentro de una furgoneta olvidada y me da tal pampurrio a mi que yo tambien me muero,pobres abuelitos por dios,que pena me da,tengo debilidad por la gente mayor.
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

Lo que una cosa, aunque desconozco el estado fisico de los abuelillos, ¿como se muere alguien por estar dentro de una furgoneta?..y menos ahora que el tiempo tampoco aprieta..no?

Entiendo que se hicieran necesidades encima, algo de hambre y sed, pero morirse? no sé..algo no me cuadra..

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Estaban seniles, por eso tampoco pudieron avisar a nadie. Esa duda les surgió a mis padres también, que tampoco es tiempo ni hace temperatura como para que fallezcan, pero lo mismo necesitaban mucha medicación y sus cuerpos no aguantaron las faltas de tomas... no lo se.

Está el pueblo entero flipando, le conocemos todos, le vemos todas las tardes y mañanas con su minibus verde recorriendo todo el pueblo llevando a los abuelillos, y todos con nuestros coches esperamos pacientemente a que bajen, suban y todos vemos con el cuidado y mimo que les tratan.

Allí nadie, nadie, puede digerir la noticia. Es una familia, dos hermanos (uno es el conductor) y sus padres que llevan la residencia hace 18 años y son curritos como uno más.

Yo le conocía personalmente, y nada más que hablaba de sus abuelos, de las fiestas que los hacían, de que cuando no iban a ver algunos familiares a algunos los sacaban ellos al parque a pasear y no tienen ni una sola queja o reclamación en 18 años, por algo será.

Sólo se que no es ni justificable ni nada, es un error que ha costado dos vidas humanas, pero este chico, conociéndole, no vuelve a levantar cabeza.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

es que es un palo.. pobre hombre, hasta que lo pueda digerir...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Voy a hacer de abogado del diablo pero, hasta que no sepa el porqué, no me da ninguna pena un profesional que se deja "olvidadas" a dos personas en una furgoneta hasta el punto que estas mueren.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

las familias de los fallecidos no van a presentar cargos contra él, lo cual me dice que es un hombre apreciado que ha cometido el error más grande de su vida
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Un "error" olvidarse dos personas dentro de una furgoneta? Lo siento pero yo no leo así y parece que Fiscalía tampoco porque le ha imputado un homicidio imprudente.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

a mi desde luego me parece incomprensible, esto, y esos padres que se dejan los crios en el coche para encontrarselos achicharrados. Espero que nunca, nunca, me pase a mi. Supongo que las cabezas te juegan malas pasadas de vez en cuando con un resultado tan trágico como éste.

Si, la fiscalia lo han imputado y es lo que tiene que hacer, por supuesto.
Responder