"Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor" Napoleón I
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Tengo hambre pero como también tengo nauseas no se si atreverme a comer unas tostadas con jamón dulce
Esta mañana sólo he podido desayunar una infusión y anoche cené un poco de sopa con maravilla... así que... me muero de hambre y no se si mi cuerpo aceptará la comida