Regalo cachorritos de mi perrita Kira en adopcion.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Yo voy a esterilizar a Kira, realmente no quiero tener cachorros, no quiero aumentar la cifra de abandonados. No porque lo vaya a hacer yo, pero no sé en que manos caerian. Me gustaría creer que todo el mundo es responsable, pero no es así.

Arriba los mestizos! :mrgreen:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No solo los mestizos TODOS los perros. Yo los considero a todos por igual. De todos los que he tenido la mayoría han sido mestizos, pero no me arrepiento de tener éstos (a pesar de cómo están)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Claro que si, TODOS son maravillosos :wink:
Desde los 9 años he convivido con un perro, y realmente, no me imagino la vida sin uno a mi lado.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Aniskel, adoro a mis perros, pero sinceramente el modo en que llegaron a mi no me gusta nada, preferiria que nunca hubiera conocido a un perro que ha sido maltratado y abandonado, que es de la manera en que llegaron estos a mi. Si yo hubiera podido escoger, preferiria que ningun perro naciera y creciera de la manera en que han nacido estos, eso no es estar en contra del mestizaje, pero si en contra del abandono, de la irresponsabilidad, de las camadas traidas al mundo sin tener ni pajolera idea. Si pudiera haberme ahorrado estas historias, si mis perros hubieran nacido de otra manera, sin sufrir ni un minuto de sus vidas, que quieres que te diga, lo hubiera preferido mil veces. De hecho preferiria no tener que pasarme mi poco tiempo libre difundiendo perros abandonados, camaditas indeseadas o deseadas pero ...luego que hago con ellas? preferiria no tener que ir a rescatar cachorros de la perrera a contrareloj para que no murieran. Y creo que esther preferiria que no hubiera criadores irresponsables que incluso con afijo y nombre, crian perros que luego pasan la vida enfermos y sufriendo.
Sinceramente, preferiria no haber tenido que salvar de la muerte a ninguno de mis perros. Y por eso y por su salud, no por que sean mestizos, están esterilizados. No quiero que sus hijos sufran lo mismo que ellos han sufrido, asi de claro.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Mi perra es de raza y está esterilizada. :oops:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rodro escribió:Mi perra es de raza y está esterilizada. :oops:
+1
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

lamagga escribió:Aniskel, adoro a mis perros, pero sinceramente el modo en que llegaron a mi no me gusta nada, preferiria que nunca hubiera conocido a un perro que ha sido maltratado y abandonado, que es de la manera en que llegaron estos a mi. Si yo hubiera podido escoger, preferiria que ningun perro naciera y creciera de la manera en que han nacido estos, eso no es estar en contra del mestizaje, pero si en contra del abandono, de la irresponsabilidad, de las camadas traidas al mundo sin tener ni pajolera idea. Si pudiera haberme ahorrado estas historias, si mis perros hubieran nacido de otra manera, sin sufrir ni un minuto de sus vidas, que quieres que te diga, lo hubiera preferido mil veces. De hecho preferiria no tener que pasarme mi poco tiempo libre difundiendo perros abandonados, camaditas indeseadas o deseadas pero ...luego que hago con ellas? preferiria no tener que ir a rescatar cachorros de la perrera a contrareloj para que no murieran. Y creo que esther preferiria que no hubiera criadores irresponsables que incluso con afijo y nombre, crian perros que luego pasan la vida enfermos y sufriendo.
Sinceramente, preferiria no haber tenido que salvar de la muerte a ninguno de mis perros. Y por eso y por su salud, no por que sean mestizos, están esterilizados. No quiero que sus hijos sufran lo mismo que ellos han sufrido, asi de claro.
lamagga pero también se maltratan perros de raza, no tiene nada que ver.
Una persona puede ser responsable con la camada, si realmente hace lo correcto con los perros.
Sin ir más lejos, yo (en este caso mis padres), porque yo era bastante pequeña en aquel momento, tuve una camada de mi anterior perra Caty.
Ni fueron abandonados, ni maltratados. Están con 2 familias que los adoran. Que podrían haberlos maltratado y/o abandonado, por supuesto, pro como a cualquier animal.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Sabiendo lo que sabes aniskel, ¿dejarías que tu perra se quedara preñada de otro perro porque sí? Mestiza o de raza da igual ¿lo dejarías sin hacer las pertienentes pruebas a ambos, sin conocer el caracter de ambos y sin tener desde antes de la monta un par de familias para los cachorros?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A mi también me gustan los mestizos. :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

No, por eso voy a esterilizar a Kira.
Ahora mismo no tendría a nadie a quien regalarle los perros que realmente supiera como iban a estar, y sinceramente no me arriesgaría a que estuvieran por ahí abandonados.

Lo que realmente quiero decir es que sea como sea el animal, quien quiera abandonarlo lo hará, sea o no sea geneticamente "perfecto".
Una cosa no quita la otra.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Cerrado