Regalo cachorritos de mi perrita Kira en adopcion.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¿En qué prote de Valencia colaboras?
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Eso eso, cuéntales a todos lo que has hecho :sombrero: y diles que te hemos aconsejado y HAS PASADO DE LEER PORQUE NO TE INTERESA.

Ole,
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No tienes ni argumentos ni vergüenza antes de mandar un mensaje privado así a una persona de la que NO conoces nada piensate si tienes un mínimo de educacion y de decencia.

Por cierto hazte mirar esa malformación que tienes. Si,si, la lengua demasiado cerca del culo, que cada vez que hablas la cagas.


Mama, mamá la nena del foro me ha insultado porque he dejado que mi perra se quede preñada y yo la he mandado un mensaje privado metiendome con ellaaaaaaaaaaaaa ala vete y llora un ratin anda
Última edición por aireesther el Lun Sep 20, 2010 10:59 pm, editado 1 vez en total.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Y si, por primera vez alguien me ha sacado de quicio en el foro, alguna vez tenía que ser la primera. Para que veís porque

He editado el mensaje, sobretodo viendo que las cosas están calmadas. Pero que conste que el contenido de éste me pareció bastante fuera de tono y ofensivo
Última edición por aireesther el Mar Sep 21, 2010 9:46 am, editado 1 vez en total.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Estás hablando sin saber..
Me parece MUY FUERTE que una persona que se hace llamar voluntario de una protectora con todas las responsabilidades que conlleva, que ve se supoen día a día como mueren perros en las protectoras y perreras y que necesitan familia crie con su perra que además tiene 7 años..
Por cierto no sé si lo sabias pero por si no lo sabías te lo digo porque lo he estudiado..
TODAS LAS PERRAS EN LA NATURALEZA NO CRÍAN! sólo una hembra y un macho alfa, así que lo de que es algo natural solo es una vaga excusa para que tu puedas tener el caprichito de tener un hij@ de tu perra..
Viva tu egoismo..
Ah! y por cierto, no en todas las protectoras tienen a los animales así siento que en la que tu eres "voluntario" sea de esa forma y te lo digo yo que soy voluntaria de una protectora desde hace casi 3 años y los animales están bien
Gracias por quitarle oportunidades a perros que están en la calle o muriendo en perreras porque a lo mejor una persona que se decidiera a adoptar en una perra adopta a uno de los que por tu capricho e insensibilidad ha parido tu perra..
Para mí TÚ eres una de esas personas que contribuyen a que siga habiendo perros abandonado, en menor medida que la gente que los deja en las perreras pero también lo eres..
Ah por cierto tengo a todos mis animales esterilizados y aunque fueran de pura raza y los mejores de su raza lo estarían..
Por lo menos espero que a tu perrita no le ocurra nada porque ella no tiene la culpa de que la hagan parir con esa edad ni de que seas un egoista, porque yo protejo a los animales sin excepción sean de raza o no lo sean.. :wink:
Y enhorabuena esos PEDAZO de veterinarios y estudiantes en su defecto que siguen fomentando la cría irresponsable de particulares y encima con esa edad..
Añado que no es porque sea mestiza es que tu SEGURO que no tienes ni puñ.... idea de si sus padres o sus abuelos o algunos de su familia tienen alguna tara genética o algo que los hijos de tu perra puedan heredar

Suerte que no todos los "voluntarios" de las protectoras son como tú si no....

Suerte a los cachorritos que ya que van a nacer sin culpa ninguna de la irresponsabilidad de su dueño que encuentren una buena familia
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¿Labradores? :shock:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

desde aqui y a nombre de mis cuatro perros MESTIZOS, y esterilizados
te agradezco traer al mundo unos cuantos perrillos mas que, gracias a tus conocimientos y contactos con protectoras, tu que si sabes de lo que hablas , no tendrás que ver en una protectora como la que colaboras

:plas: :plas: :plas:


p.d. te juzgamos demasiado rapido, no? y tu? te has tardado un minuto más?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si hijo, son labradores y de 1500 euros, ya ves tú.
En fin, entiendo que en un momento de cabreo puedan decirse muchas cosas. Así que pasado el cabreo incial, pido perdón al resto del foro que se ha visto salpicado por algo que ni le iba ni le venía. :sombrero:

Y perdón también al usuario si he perdido las formas (que las he perdido) tras el mail recibido. Pero he dado un consejo, (que para eso se entra en un foro) y he recibido algo que no esperaba
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Yo sólo estoy de acuerdo con Javopido en una cosa...
Me encantan los mestizos, y si todos los mestizos estuvieran esterilizados... mal andabamos.
Las 2 perras que he tenido han sido mestizas, nunca he tenido una de "raza".

Está claro que ya hay mucho animal abandonado, pero... es independiente de mestizo o puro.
Quien abandona a un animal, lo abandona porque quiere...
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Es que nadie ha dicho que se acabe con los mestizos (por lo menos no lo he leido así) Se ha hablado de la esterillización como medio para evitar muchas cosas y de lo que supone un embarazo para una perra a muchos niveles. Y dime tú si le he faltado al respeto para que me mande el MP que me ha mandado :flipo:

Edito, después del privado si que le faltado al respeto, y ya he pedido perdón
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cerrado