PELUSAS EN LA ROPA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

piriwiki escribió:
taliesim escribió:... siempre podeis cambiar a tener peces de mascotas.... (vale es broma)
O un caniche... que la mia tampoco suelta ni un pelito :mrgreen:

:wink:
.... cierto, pelos no sueltan, pero "dachas" como las ovejas, si que de eso se un poquito... :roll: (a no se que siempre los tengas peladitos)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo los mios sueltan pelos. Muchos pelos. Sobretodo el gato Argos,porque los otros 3 no sueltan tantos pelos.
Yo lo que hago es aspirar la ropa (sobretodo la de cama) antes de poner la lavadora y una vez en semana limpiar el filtro (el mio está a la derecha abajo, en una tapita) y de vez en cuando una lavadora con agua muy caliente
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues he mirado en internet y hay unas bolitas, mas pequeña que las pelotas de tenis, que por lo visto la metes en la lavadora y atrapa las pelusas. Lo que pasa que lo venden en el extranjero :llanto: . Dicen también que una pelota de tenis, hace el mismo efecto, pero no me fio yo de meter una pelota de tenis en la lavadora. :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No se pegan ni la mitad de pelos ya te lo digo yo, que he probado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

cuando meto en la lavadora algo acolchado lo meto con pelotas de tenis y sale esponjoso. Puedes meterlas sin problemas
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

Cuando alguien lo encuentre..que lo ponga!!! que es interesante..

Y lo de las pelotas de tenias por lo que veo no funciona pero da 'esponjor'..no? :o

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

EMIyMAX escribió:cuando meto en la lavadora algo acolchado lo meto con pelotas de tenis y sale esponjoso. Puedes meterlas sin problemas
yo también lo he hecho, je, je, yo voy a grandes almacenes (por los del mercadillo) miraré a ver si tienen algo!!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el otro dia salio en tv una mujer que tiene 17 gatos creo que era y habia "inventado" una tela que no se le enganchaban pelos, tenia sabanas, cortinas....y casualmente este fin de semana conocí a una chica que le habia comprado las sabanas a esta mujer, te las hace a medida y segun me dijo esta chica son carillas, pero por lo que me contó es una de las mejores compras que ha hecho, dice que son geniales, que sus gatos (tiene tres bosques noruegos) duermen en la cama de ella y dice que genial.


No te sé deir el nombre ni nada, pero seguro que en Google algo encuentras :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

parece q l amujer es famosa en ls foros de gatos :) y dicen q funciona, así q no sé, pq estos se suben a todas partes y no es q muden todo el año (por suerte) pero siempre algo de pelo muerto se les cae (es q amos, a veces hasta en las cosas guardadas los encuentro jajajaja)

http://www.twentycats.es/index.html
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

además los precios no son caros, eh???
Responder