Pregunta sobre el parto.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Gigi escribió:Cuando Montse tuvo a Pau, a mi no me dolió nada de nada :roll:
jajaja, eso me ha recordado un reportaje de una tribu africana, que ella se marchaba al campo a trabajar y el se quedab en casa cuidado por todos los varones de la tribu, quejandose de dolores, como si en realidad estubiese el pariendo.... y la madre, allí, se aparta un poco junto a un tronco y saca la criatura, se la pone en la teta, la amarra con un trapo y continua su labor...
cuando regresa , todos felicitan al pobre padre, que estaba totalmente descuajeringado y ella le da el niño y se pone ha hacer la comida... :roll: :roll:

según decian el sentia realmente los dolores del parto, para que su mujer no sufriera.... :roll: :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Mi madre ha tenido 3 hermosos nenes, la última la más bella del lugar :mrgreen: , los tres nacimos de nalgas (ya vinimos de culo al mundo) y sin epidural ni leches.

Ahora, a día de hoy en el 2010 pregúntale qué opina de esto y te dirá "si puedo evitarme los dolores, por supuesto que pediría una ayuda, sufrir sin necesidad? ni de coña", así que...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Mi madre me tubo también sin epidural, más que nada porque venia aohgada hacia 2 minutos,le rompieron la bolsa y en un plis salí.

Ami hermano fue con forceps porque estaba muuuuy arriba y mi hermana también natural cosa que la rajopor dentro.


y dice que si lo llega a saber se mete epidural hasta en la cena.


Yo pienso mucho en eso.. porque no me gustaría querer hacer fuerzas y sentirme impotente al tener la mitad del cuerpo dormido pero tampoco soporto el dolor de la regla pues imaginate ......


tengo amigas que han sido todas con epidural y ellas la pidieron y dicen que VIV LA EPI!
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

yo cuando tuve el mio fue con epirural.cuando entre en el paritorio el guinecologo me iba diciendo cuando empujar.y la verdad que muy bien.
g][/center]
Responder