acojeriais en vuestra ciudad a los gitanos rumanos?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

acojeriais en vuestra ciudad a los gitamos rumanos?

La encuesta terminó el Sab Oct 02, 2010 12:44 pm

si
7
19%
no
30
81%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:Y añado , las fronteras municipales también son necesarias, pongamos (que no lo sé) que en Leganés ciudad vecina se pagan impuestos mucho más elevados que en Fuenlabrada,
osea que el ser español solo es el nombre, ya que segun donde vivas te exprimiran mass o menos, si España es de los españoles, todos iguales
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Como tu comprenderás se paga más por el lumbrado de una ciudad que de un pueblo... suma y sigue en gastos, de ahi que según donde vives pagues más o menos. Si crees que ser español es solo eso, mal vamos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

tocandose la polla? o acariciandose la bragueta :D :oops: eso le puedes denunciar por exibicionista y joput,le molaras hija.. pillate un rotwailer ya veras como ni se acerca ese ganado,el tuyo es braco o cruce de braco?
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

creo que te has ido de post
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rafalin escribió:
aireesther escribió:Y añado , las fronteras municipales también son necesarias, pongamos (que no lo sé) que en Leganés ciudad vecina se pagan impuestos mucho más elevados que en Fuenlabrada,
osea que el ser español solo es el nombre, ya que segun donde vivas te exprimiran mass o menos, si España es de los españoles, todos iguales
¿ y tú no eras el que se sentía orgulloso de ser Español y gaditano? Porque hace poco lo decías en un post, Si no crees en las fronteras se acabó llamar a tu ciudad como la llamas. Y a tu país lo mismo, porque ya no hay ni Madrid ni Andalucía, es todo MADRID y punto
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:
Rafalin escribió:
aireesther escribió:Y añado , las fronteras municipales también son necesarias, pongamos (que no lo sé) que en Leganés ciudad vecina se pagan impuestos mucho más elevados que en Fuenlabrada,
osea que el ser español solo es el nombre, ya que segun donde vivas te exprimiran mass o menos, si España es de los españoles, todos iguales
¿ y tú no eras el que se sentía orgulloso de ser Español y gaditano? Porque hace poco lo decías en un post, Si no crees en las fronteras se acabó llamar a tu ciudad como la llamas. Y a tu país lo mismo, porque ya no hay ni Madrid ni Andalucía, es todo MADRID y punto
claro que etoy orgulloso

soy español, español, español

y esto es Cai, esto es Cai y aqui hay que m.....(preguntarle a Rodro)

haber yo estoy en contra de las fronteras, no del lugar de origen de cada uno

es triste que un señor nacido en un lugar llamado Rumania no pueda vivir en un lugar llamado España por culpa de una frontera

Soy Sanluqueño, gaditano y español pero tambien vivo en la tierra que mi Padre Celestial creó para mí
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Claro que podría vivir en España con frontera incluida, si viene decentemente podría vivir donde quisiera ¿por qué no pasar una frontera de forma legal? Y más un rumano
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:Claro que podría vivir en España con frontera incluida, si viene decentemente podría vivir donde quisiera ¿por qué no pasar una frontera de forma legal? Y más un rumano
no es del todo cierto, para yo vivir en EE.UU. me piden papeles y me tienen controlado, osea no puedo moverme libremente por culpa de las fronteras internacionales, las cuales solo deberia de existir para diferenciar en lugar de otro, no para impedir
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Dile eso a los familiares del 11 s
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

pilu escribió:
Rodro escribió:Payo, ya.

(Del n. p. Payo, Pelayo).


1. adj. aldeano. U. t. c. s. m.

2. m. Campesino ignorante y rudo.
por lo tanto,
3. m. Entre los gitanos, quien no pertenece a su raza.

Por eso siempre digo que yo no soy payo, sino blanco. Lo usan en tono de burla.

El "por lo tanto" es de tu cosecha no me vale.


Del mismo modo si buscas gitano, dice

1. adj. Se dice de los individuos de un pueblo originario de la India, extendido por diversos países, que mantienen en gran parte un nomadismo y han conservado rasgos físicos y culturales propios. U. t. c. s.

2. adj. Propio de los gitanos, o parecido a ellos.

3. adj. Que tiene gracia y arte para ganarse las voluntades de otros. U. más como elogio, y especialmente referido a una mujer. U. t. c. s.

4. adj. coloq. Que estafa u obra con engaño. U. t. c. s.

5. adj. ant. egipcio (‖ natural de Egipto).

6. m. caló.


Es decir la 4 definicion es injusta y racista.
Claro que es de mi cosecha. A ti no te vale, pero a mi sí.

Muchos aquí saben que trabajo con gitanos, con muchos gitanos. Aún no he encontrado uno sólo de los de Écija.

No sé quién ha dicho lo de la raza aria y tal, pero sí, lo lamento, soy blanco y tengo los ojitos azules, mi madre es asturiana y tengo esos rasgos.

Soy blanco, ¿o eso ahora va a ser malo y racista?
Responder