Tierra Trágame 2

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rowan escribió:Pues...salia yo de la iglesia (ers domingo) Y en la replaza tiene una cafeteria el cuñado de una amiga, donde se toman el aperitivo toooodos los que van a esa iglesia. Yo entré, me tomé mi cortado, y entré al aseo. LLevaba una falda de vuelo, monisima de la muerte, medias...(no pantis, medias con encaje) Y al salir del aseo, mi falda se enganchó en las bragas por detrás. Atravesé la cafeteria, muy mona yo, saludando a to quisque, con el culo al aire...hasta que una vecina me pegó un tirón de la falda. Casualidad: la vecina es lesbiana. Estuve un mes sin tomar café alli. :oops: :oops: :oops:

jajajajajajaaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Gigi escribió:
Rowan escribió:Pues...salia yo de la iglesia (ers domingo) Y en la replaza tiene una cafeteria el cuñado de una amiga, donde se toman el aperitivo toooodos los que van a esa iglesia. Yo entré, me tomé mi cortado, y entré al aseo. LLevaba una falda de vuelo, monisima de la muerte, medias...(no pantis, medias con encaje) Y al salir del aseo, mi falda se enganchó en las bragas por detrás. Atravesé la cafeteria, muy mona yo, saludando a to quisque, con el culo al aire...hasta que una vecina me pegó un tirón de la falda. Casualidad: la vecina es lesbiana. Estuve un mes sin tomar café alli. :oops: :oops: :oops:

jajajajajajaaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto si que fué un tierra tragame!
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡¡¡Rowan, acabas de ganar el "Tierra trágame" de platino!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

No creas...no es la primera vez: siendo jovencita se me desplomó hasta el suelo una falda ibicenca, el la estacion de autobuses de Alicante. :roll: :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

No hableis de caerse ropa que a mi se me cayó la falda en la t4, era larga y me la enganché con las ruedas de un troller. Gracias a una chica de Aena que me ayudó porque las falda se quedo enganchada en las ruedas.
Al chico del troller, le dio la risa tonta y no era capaz de ayudarme. :oops:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

jajajajajajajaja Rowan!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

Anda que majokukyta no se queda atrás :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Pues yo la vez que recuerdo haberme puesto más colorada fue embarazada de Miguel Angel....el caso es que me tocaba la prueb
laa esa del azúcar que te la hacen de 5 o 6 meses!!llego al centro de salud y mientras que esperaba a que me hiciera efecto para hacer la analitica,habia una chica sentada a mi lado y le pregunto¿Tu de cuanto estas???Y me dice:No si yo no estoy embarazada :oops:
hay que decir que la chica estaba gordita...pero no embarazada :masoca:
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Yo hace un par de dias me voy a encender un cigarro y me pongo a buscar el mechero en el lavavajillas :?
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Monte escribió:¡¡¡Rowan, acabas de ganar el "Tierra trágame" de platino!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que si xD
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ya ha pasado un tiempo prudencial... :mrgreen:

Iba yo a mandar un privado hablando deshonrosamente de alguien.... cuando me equivoqué y lo publiqué en el foro público, a la vista de todos.

Por supuesto, no fue en este foro...
Responder