acojeriais en vuestra ciudad a los gitanos rumanos?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

acojeriais en vuestra ciudad a los gitamos rumanos?

La encuesta terminó el Sab Oct 02, 2010 12:44 pm

si
7
19%
no
30
81%
 
Votos totales: 37

pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Mensaje por pilu »

Vale lo tendre en cuenta

Cuando a Paco cuando venga a arreglarme el pc a casa.
O cuando vea a Tobalo, que me debia 15 euros y se los dio a su nieto para que me los diera en el hospital despues de un infarto por si las moscas.
O cuando me encuentre a Fatima examigafuerte de mi hijo y veterinaria ....( que no me sirve de nada jeje es bromatologa)
O tendre cuidao con los camareros del Pirula cuando voy a tomar tapas...
O con el gitano de trafico de la GC, creo que es cabo.
O con Cristobal el mecanico , donde llevo mi coche a arreglar, que le estoy haciendo rico por cierto.
O si quieres cuando vaya a hacienda con la declaracion de la renta que tengo que ir siempre porque los joios, me la mandan mal, digo ese funcionario no, que es gitano


Que esto solo pasa en Ecija y pocos mas, lo se, pero en Ecija pasa y seria injusto que no lo dijera.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

yo también puedo decir nombres... como también puedo decir que soy alcaldesa... sinceramente no te veo credibilidad...
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Mensaje por pilu »

Buena Vida escribió:
pilu escribió: Se sabe donde compran el genero, presentan facturas , pagan 2000 euros al año por el puesto de impuestos , pagan recogida de basura del mercadillo y agua. Y pagan el IAE.
Son autonomosy pagan rigurosamente su cuota, condicion para tener el puesto.
He trabajado en el ayuntamiento, asi que lo se , si lo se.
Por cierto que tambien tienen con el debido contrato a muchos emigrantes trabajando con ellos.

Lo dicho hablar sin saber esta feo.
Joder... pagan en un pueblo mas de mercadillo que en Madrid??? no me lo creo... somos los que mas impuestos pagamos.. sin contar que la mayoría, tanto que hablas ni son autonomos.. son sociedades limitadas....
Y te hablo de los vendedores ambulantes de etnia gitana a nivel nacional...

Y dale, tu hablas de Madrid yo de Ecija. Y hablo de Ecija porque de Madrid no tengo ni la mas minima idea, de Ecija si.
Tu tienes el museo del Prado, yo el de Tartesos, tu tienes el Manzanares yo el Genil.... tu dices precisposicion y yo prediposision.
Y yo hablo de vendedores ambulantes de etnia gitana ecijanos, solo y exclusivamente Ecijanos. y de los demas ecijanos o no que tienen un puesto aqui.
Te repito son autonomos o no tienen derecho al puesto, pagan eso redondeado, son 18OO y algo, entra ahi basura y agua. Pagan IAE, en cuotas semestrales.
Y tienen emigrantes con contrato.
Pero esto no son solo los gitanos son todos.
Todo esto es demostrable.

pagan en un pueblo mas de mercadillo que en Madrid???
No tengo ni idea de lo que pagan en Madrid ni en ningun sitio mas.
Pero el mercadillo aqui es totalemte legal, tienen su recinto sus tomas de agua, sus WC publicos , etc etc
no me lo creo..
Alla tú.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

no... si en madrid los mercadillos son todos ilegales... anda lo que hay que leer... y escucha, para formar parte de vendedores ambulantes, hace años.. que no hace falta ser autonomo ni en madrid ni en ningún lado... se hacen asociaciones.... con todo lo informado que estas... que ni te acuerdas que hay hasta que pagar el seguro de responsabilidad civil...
Y para que haya un mercadillo no hace falta que haya un recinto...

Y yo no trabajo en el ayuntamiento, ni me aburro, soy vendedora ambulante.. llevo en ello mas de diez años y desde hace mas de dos soy titular de un puesto... se de lo que hablo, no de lo que veo...
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Mensaje por pilu »

yo también puedo decir nombres... como también puedo decir que soy alcaldesa... sinceramente no te veo credibilidad...

Te vuelvo a decir lo mismo alla tu.

Y como comprenderas me importa una mijilla que no veas credibilidad en lo que cuento.
Pero que en Ecija los gitanos estan totalmente integrados es un hecho.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

mercadillo con baños?????????? joer q lujazooooooooooooo, de esos no conozco ni uno
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

pilu escribió: Pero que en Ecija los gitanos estan totalmente integrados es un hecho.
pues si lo pones en el google, lo que salen son peleas. no integración....

pero vamos, que no es el tema, si tu así eres feliz, allá tu!!

Y si Nuria, están obligados por ley a poner los wc estos de pvc... normales y de minusvalidos.. aunque no siempre cumplen... :wink:
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Mensaje por pilu »

Que mal intencionada....
Mira la unica pelea de gitanos en ecija que he encontrado yo

http://www.youtube.com/watch?v=8-HXuo1elww


Abetenerse los que no les guste el flamenco puede herir susceptibilidades.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Qué los gitanos estan integrados?????? :shock:

Nose si sabras mi historia con los gitanos.. pero si no la cuento por muy encima.

Desde que iba al colegio un gitano siempre me a perseguido...hasta hace poco que Cabo ( por suerte ) se la encaró, no le izo nada pero se le subio encima justo cuando el gitano me iba persiguiendo ,yo educada le pedi perdon porque se asusto bastante .

Después hay otro gitano ( familia de este tambien ) que me venia al instotuto a buscar en una furgoneta, siempre estaba a la salida y siempre me perseguia despacito con la furgoneta...un día este gitano me lo encontre abajo de las escaleras de mi casa esperandome y tocandose la mismisima POLLA... hoy en día sigue dandome por culo, sabe donde esta la academia y pasa mucho con un camion de chatarra a pedirme mecheros,tabaco y a rayarme ami y a mis amigas,, cada vez que lo veo me da un vuelco al corazon. La mujer de este mismo gitano me quiso pegar un dia que llovia mucho y salia yo del instituto, fui a pasa por el paso de cebra y él venia en la furgoneta con su mujer y un bebe en las rodillas de ella, me pitaba tooooooodo el rato y ami lo unico que me salio fue hacerle un dedo ( el churro) , la mujer cojio al bebe i se lo dejo a el y fue a salir de la furgonata y el no la dejo que sino...............

Aqui los gitanos van robando,liandola y se cren dueños y señores de las calles.

Luego hay una mafia de gitanos portugeses que estan todoooooooos gordos, visten mejor que el rei, tienen unos cochazos de infarto y vayan donde vayan la calle es de ello.

AHORA DILES TU ALGO ABER SI TIENES COÑO/HUEVOS que veras que te pasa...... esto es lo que me jode ami.


conozco solo una familia de gitanos digna ( aqui )
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:¿no tiene cada comunidad su identidad propia? ¿su lenguaje, sus fiestas, sus tradiciones? ¿quitamos todas las fronteras y qué ponemos como válido? ¿le quitamos a un catalán su lengua? ¿a un madrileño su san isidro?
contra que te vas por donde no vine, que lo que yo quitaria seria las fronteras (rayas que vienen en el mapa) para poder andar por donde me salga de la punta de los zapatos, solamente que a mi nadie me toque mi idioma "sanluqueño"
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder