¿se los dejo olvidados? si es así cómo se tiene que sentir, pobre chico y pobres abuelillos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
En la tele han dicho que los abuelos estuvieron en la furgoneta 8 horas.
Antes de saber el comentario de Piriwiki,pensaba igual que ahora. Y más ahora sabiendo que les cuidaban genial, con sus atenciones: a cualquiera nos puede pasar. Es una lástima, pero ¿hay quien no se le ha olvidado algo muy importante que tenía que hacer y ha seguido como si nada?
Imagino que si los dejó dentro, fue porque surgió algo de necesidad y lo creía más prioritario. Después sacaría a los señores.
Va a cargar con ese peso toda su vida.
Si hubiera referencias anteriores de mal trato o quejas varias, sería otra cosa, pero parece que ha sido un despiste muy gordo.
ROSINA escribió:En la tele han dicho que los abuelos estuvieron en la furgoneta 8 horas.
Antes de saber el comentario de Piriwiki,pensaba igual que ahora. Y más ahora sabiendo que les cuidaban genial, con sus atenciones: a cualquiera nos puede pasar. Es una lástima, pero ¿hay quien no se le ha olvidado algo muy importante que tenía que hacer y ha seguido como si nada?
Imagino que si los dejó dentro, fue porque surgió algo de necesidad y lo creía más prioritario. Después sacaría a los señores.
Va a cargar con ese peso toda su vida.
Si hubiera referencias anteriores de mal trato o quejas varias, sería otra cosa, pero parece que ha sido un despiste muy gordo.
.
+1
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
Dicen que le llamaron por teléfono cuando estaba metiendo a los abuelitos a desayunar, y alguien le llamó al móvil con una gestión urgente y se fue... y a las 12 horas (he oido yo) se dió cuenta de lo que había pasado y él mismo, llamó a los servicios del 112