acojeriais en vuestra ciudad a los gitanos rumanos?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

acojeriais en vuestra ciudad a los gitamos rumanos?

La encuesta terminó el Sab Oct 02, 2010 12:44 pm

si
7
19%
no
30
81%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:Payo, ya.

(Del n. p. Payo, Pelayo).


1. adj. aldeano. U. t. c. s. m.

2. m. Campesino ignorante y rudo.
por lo tanto,
3. m. Entre los gitanos, quien no pertenece a su raza.

Por eso siempre digo que yo no soy payo, sino blanco. Lo usan en tono de burla.
:shock:


Nunca te acostarás sin saber algo mas :sombrero:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Rodro escribió:Payo, ya.

(Del n. p. Payo, Pelayo).


1. adj. aldeano. U. t. c. s. m.

2. m. Campesino ignorante y rudo.
por lo tanto,
3. m. Entre los gitanos, quien no pertenece a su raza.

Por eso siempre digo que yo no soy payo, sino blanco. Lo usan en tono de burla.
no se allí, pero aqui no lo usan en tono de burla, ellos son gitanos y yo soy paya y sinceramente no me molesta.. es lo que soy.. y eso de que soy blanco... para los alemanes no lo eras.. ellos eran la raza blanca, la raza aria.. es que eso.. no se... ahí es entrar en un debate demasiado amplio...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

A mi madre se lo dijo una gitana cuando estaba en parquesur(lo del significado de payo). Y entre otras cosas tuvo que ver cómo un compañero era agredido por varios y le jodian el cuello de la paliza ¿y qué les pasó? Ni se presentaron al juicio. Y eso era el pan suyo de cada día.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

uff y encima en el parquesur.. es que allí ahí de lo lindo... ufff...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo he tenido la oportunidad de enterarme de cosas de esas de las que no te enteras si vas de compras pero si curras allí si, y tela... y no era ni uno ni dos.Y una conocida trabaja en Isla Azul y lo mismo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Mensaje por pilu »

Pues yo tengo que decir que vivo en un municipio donde los gitanos españoles estan total y absolutamente integrados. Que viven como los demas,en casas pisos etc que no hay un barrio gitano, que ademas de las tradicionales, ocupaciones honrradas todas, como tratantes corredores y venta ambulantte, te encuentras gitanos empresarios (de hosteleria un monton) gitanos trabajando en bancos ,en hacienda , funcionarios, gitanos maestros, y el colmo de los colmos de integracion gitanos picoletos.

Que siguen con algunas de sus costumbres, sin molestar a nadie, como las velás, las zambombás, en navidad, sus candelas...

Que hay montones de matrimonios mixtos, que no te enteras que son gitanos hasta que no te invitan a la zambombá.
Que en casa tenemos amigos gitanos , sobre todo mis hijos del cole,sin ningun tipo de problema.
Que los hay que son unos cabrones tambien, pues si , como hay cabrones payos.


Que aqui hace unos 70 años hubo un alcalde payo y un patriarca gitano que se pusieron juntos los dos manos a la obra codo con codo, y ha salido esto.

Que los gitanos rumanos son otra cosa.... de hecho las asociaciones gitanas de aqui han intentado ayudar...y como tienen gracia por arrobas llaman al asentamiento rumano "La pera"( marbella julian muñoz etc etc)

Que no se puede ser tan politicamente correcto, que una cosa es predicar y otra dar trigo...

Yo en todo momento he habladio solo de los gitanos rumanos, ni siquiera de los rumanos a secas.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

vivo en Madrid, en el barrio de Usera (el distrito con más chinos de todo el Ayuntamiento, 6.670, un 22,6% de los 29.465 empadronados en Madrid)
¿alguien da más?

http://pintohabitable.blogspot.com/2010 ... usera.html

y esto es lo que pasa toooodos los fines de semana en el parque donde llevo a los perros
http://www.telemadrid.es/?q=noticias/ma ... o-en-usera
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Emi conozco Usera porque mi familia por parte de padre es de ahi... :roll:En muchos sitios no te atienden si eres español. Y los comercios de toda la vida han cerrado.

¿qué pasó con los 20 duros (las tiendas)? Ya ni una es española, y los frutos secos lo mismo. Y ahora van a por las tiendas de ropa
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pues ya sabes lo que hay, Ecuador, China, y gitanos españoles realojados, de todo como en botica. Rumanos hay muy pocos.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pero sobretodo son chinos. con bares y supermercados suyos exclusivamente
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder