DESINFECCION PARVO!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
tricipiti
Principiante
Principiante

DESINFECCION PARVO!!

Mensaje por tricipiti »

Como ya sabeis mi perrita a muerto.Mi novia lleva mucho tiempo en casa sin trabajar y ahora que a muerto el perro tiene una gran depresion.quiere otro perro de la misma raza.Lo voy a comprar a un buen criador pero estoy preocupado
como limpio la casa para que al nuevo perrito no se le pase la parvo??
mi perrita estuvo aqui varios dias con la parvo y supongo que estara todo infectado.
que puedo hacer?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

no tengo idea del tiempo de vida del virus fuera de un ser vivo...

yo, le preguntaría al veterinario (hoy en día existen muchos productos desinfectantes, o quiza pueda darte u poco del que usen en la clinica) y quiza, me desharia de todas las cosas que ha usado el perro anterior (menos las que se puedan lavar en el lavavajillas o en la lavadora a altas temperaturas)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

A mi vecina se le murio un perrito de parvo.
El veterinario le recomendó desinfectar con una buena limpieza, y esperar mínimo 20 días.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Pues a un hombre conocido le dijeron que no metiera otro perro hasta transcurridos 3 meses.

Preguntalo mejor a tu vete de confianza, que tiempo es el recomendable esperar y que produtos debes utilizar para que quede todo bien desinfectado.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Altoirati
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Altoirati »

Hola
alguna familia que ha recurrido a nosotros con esos casos, también les dijeron sobre 30 días, desinfectar todo, y tirar todo lo que la perrina usó (comederos, cunas...)
Saludos
Patricia
http://www.altoirati.com pasión por los malteses.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

yo segun tengo entendido unos seis meses,de todas formas consulta con el veterinario.
g][/center]
Invitada

Mensaje por Invitada »

En los veterinarios desinfectan con lejia, y luego con un producto que se llama SUPONA, creo, que se diluye en agua y se limpia.

No tienes que esperar, entonces en las clinicas no podrian tener a perros ingresados, debe de haber algun metodo.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Isabel Olivares escribió:En los veterinarios desinfectan con lejia, y luego con un producto que se llama SUPONA, creo, que se diluye en agua y se limpia.

No tienes que esperar, entonces en las clinicas no podrian tener a perros ingresados, debe de haber algun metodo.
Logica aplastante!

Saludos
Imagen
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Siento mucho lo de tu perri.
Para limpiar objetos KH7 y estropajo, todo muy aclarado.
Y te pueden dar el producto que utilizan en las clínicas veterinarias.
Si tienes vaporeta va genial pasarla por todos sitios.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Le pregunte a mi veterinaria, bueno a la de mis perrros :lol: y me dijo que hay un producto de venta veterinario que se utiliza para desinfeccion de parvo y moquillo, preguntar al veterinario
Responder