acojeriais en vuestra ciudad a los gitanos rumanos?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

acojeriais en vuestra ciudad a los gitamos rumanos?

La encuesta terminó el Sab Oct 02, 2010 12:44 pm

si
7
19%
no
30
81%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:¿no tengo que contribuir como cuidadana al bien común? ¿no te obligan a pagar por TU coche o por tu casa? ¿no se paga el trabajo de un médico o de un policia, o de un bombero o de la persona que asfalta las calles?
por mi coche no pago, si te refieres al sellito anual para poder circular por las calles de España, sí, lo pago obligatoriamente, si fuese mio el pais no pagaria



en cuanto a pagar por los servicios de profecionales es logico, necesito que me protegan, ya que despues de pagar por circular por este pais, que menos que lo hagan ¿no?

lo que quiero decir es que; esto de las fronteras y los paises es un invento de
algunos hombres para demostrar su poder

ahora me colgareis pero: Si Dios puso al hombre sobre la tierra, porque no puede este andar libremente por ella? :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿no pone Dios fronteras morales? Pues eso... y por el coche pagaste en su día por él. Y hay fronteras por varios motivos, lo quieras o no. Y servirían si se vigilasen más, trafico de animales, de personas, que los delincuentes no campasen a sus anchas... que no se pudiera meter cualqueir cosa en los países...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:y por el coche pagaste en su día por él. Y hay fronteras por varios motivos, lo quieras o no..
por el coche pagé y ahora es mio, de mi propiedad, y puedo disfrutarlo, volver a venderlo o incluso regalarlo, si no fuese mio no podria hacer nada con el


y que hay fronteras ya lo se, pero no las quiero reconocer, hablas de fronteras nacionales, pero y las regionales, y las provinciales y las municipales, ¿todas son necesarias? de hecho en Andalucia y Madrid hay leyes diferentes ¿supuestamente no es el mismo pais? ya ves las fronteras solo sirven para alejar, por eso no estoy a favor de ellas, aunque las respeto
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿no tiene cada comunidad su identidad propia? ¿su lenguaje, sus fiestas, sus tradiciones? ¿quitamos todas las fronteras y qué ponemos como válido? ¿le quitamos a un catalán su lengua? ¿a un madrileño su san isidro? Nooooooooooo, cada uno tiene la suya. Y desde luego cualquier español puede circular libre y tranquilamente por su país.Faltaba más.
Ahora bien, igual que a tí no te gustaría ver en tu casa a según qué personas, a mi tampoco me gustaría, dile a la madre de un hijo muerto el 11 m que el asesino de su hijo puede entrar libremente en su país a ver qué te dice,o que se puede quedar. Que vengan a ganarse la vida HONRADAMENTE no lo condena nadie. Las fronteras deberían servir ¿o no pones el antivirus para el ordenador?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Y añado , las fronteras municipales también son necesarias, pongamos (que no lo sé) que en Leganés ciudad vecina se pagan impuestos mucho más elevados que en Fuenlabrada, y a los Fuenlabreños nos encanta poner fuentes (como la última de 400.000 euros) ¿tienen que pagarla los de Leganés? Ah no mejor. Todos ponemos lo mismo Pongamos que tú pones mil euros y yo otros mil, con ese dinero yo puedo comprarme un coche de 2000 euros, pero tú te quedas sin nada. ¿mejor aun?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

MAD23 escribió:
kenaitos escribió:No Jaguar, no iba por ti, hablo en general, no eres la unica que piensa asi, muchos amigos mios de aqui tambien piensan asi, de lo del tema de las fronteras etc...la diferencia es que tanto tú como mis amigos, no vivis ni habeis vivido en un sitio asi, yo cuando vivia en mi pueblo tambien habia gitanos en verano, los de la feria, que eran y son colegas, pero no es lo mismo convivir con ellos unos meses que todos los dias, te lo aseguro, yo pensaba como tu cuando vivia en el pueblo, pero vivirlo todos los dias es distinto.

Yo no he hablado de los arabes, ni de la gente de Rumana, ni se suramerica, ni china, estoy hablando de la gente que no quiere trabajar, y que todo se lo paga el gobierno, ese gobierno que tu quieres que solucione las cosas en vez de hecharlos, pero qué pasa con la gente trabajadora? la gente como mi novio, mi vecino de al lado (arabe) o el de mantenimiento que vive en el bajo (gitano), qué pasa con esta gente? no se merece vivr tranquilo en su casa sin tener que aguantar a este tipo de gente? Pagar sus desperfectos y encima tener que aguantarlo sin poder decir nada?
Pero es que eso es un problema de educacion y de civismo, ni mas ni menos, a mi tambien me arden los huevos cada vez que veo una recua de niñatos con ansia de poblao chabolista pegando alaridos en la calle, pero me arden igual siendo de burgos que siendo de guatemala de abajo.

Yo soy el primero que endureceria pero muy mucho la ley del menor y las leyes contra la delincuencia en general, pero de la misma manera para un haitiano que para un salmantino.
pues eso estoy diciendo, no estoy hablando de nacionalidades, todo lo contrario, estoy defendiendo a mi vecino marroquí, a mi vecino del Congo, al peruano y al chino, poruqe son gente educada y respetable, que no te molestan en absoluto, si no todo lo contrario, los que causan los problemas son los gitanos españoles, solo ellos, al resto ni se les ve ni se les oye.

Si, pero sabes cual seria el problema? que por mucho que endureciesen las leyes daria igual, si por aqui pasa la policia y se rien en su cara y habiendo movidas GORDAS a llegado la policia y ni les a pedido la documentacion, solo se limitaron a bajarse del coche hacerse un corrillo entre ellos (estoy hablando de 6 coches patrulla con dos policias por coche) esperaron a que se dispersasen y se volvieron a montar para irse por donde habian venido, entonces, de que vale que haya leyes o las endurezcan si en situaciones asi no hacen absolutamente nada? tengo que tomarme yo la justicia por mi mano?

Y no sé cual seria la solucion, pero desde luego los que se deben de encargar de solucionar estas cosas se está luciendo....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

1. Contratos de trabajo antes de ingresar en España
2. Los permisos de 'vacaciones' que aluden muchos rumanos, moros, ecuatorianos, chinos, etc..Mejor control! Esta bien que las fronteras europeas sean libres, pero el control de aduanas no se centra solo ver cuanto tabaco bajas de Andorra.
3. Patrulla con metralletas en el Estrecho, y media vuelta!

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Loren Santako escribió:1. Contratos de trabajo antes de ingresar en España
2. Los permisos de 'vacaciones' que aluden muchos rumanos, moros, ecuatorianos, chinos, etc..Mejor control! Esta bien que las fronteras europeas sean libres, pero el control de aduanas no se centra solo ver cuanto tabaco bajas de Andorra.
3. Patrulla con metralletas en el Estrecho, y media vuelta!

Saludos
Yo añadiría que aunque vengas con permisos de trabajo o de vacaciones, si has cometido delitos reiteradamente, expulsión
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Simceramente... creo que los que decis tolerarlos no habeis vivido ni con gitanos... y no hablo de gitanos rumanos.. yo tengo el barrio de al lado (Valdemingomez) donde en madrid es donde mas hay.. ¿a que se dedican? a parte de chupar la luz de los de vallecas o rivas? pues a mendicidad, robar, robar, robar y robar... desde carteras, a cuando hay atascos y abren los coches y corren con el bolso, y si no, van a los mercadillos y hacen en agosto!! Y NO!! no los quiero aqui, evidentemente...
Respecto a nuestros gitanos (que ellos tampoco quieren a los gitanos rumanos...) pues me gustaría que no tuvieran privilegios, que tuvieran que pagar los mismos impuestos y les denegaran las mismas ayudas que nos deniegan a los payos... es lo que hay, por que si yo no me caso y tengo hijos, si mi marido se muere, no recibo pensión?? y ellos cuando se muere su pareja van hasta plaza castilla por que se casaron por el rito gitano dicen que las merecen??? y si me caso yo por el rito zulu??? no son así las cosas....
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Payo, ya.

(Del n. p. Payo, Pelayo).


1. adj. aldeano. U. t. c. s. m.

2. m. Campesino ignorante y rudo.
por lo tanto,
3. m. Entre los gitanos, quien no pertenece a su raza.

Por eso siempre digo que yo no soy payo, sino blanco. Lo usan en tono de burla.
Responder