acojeriais en vuestra ciudad a los gitanos rumanos?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

acojeriais en vuestra ciudad a los gitamos rumanos?

La encuesta terminó el Sab Oct 02, 2010 12:44 pm

si
7
19%
no
30
81%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Uff estos temas es lo que tiene, que cada uno tiene su opinión y hay que respetarla aún sin compartirla.

lincol34 creo recordar que tú abriste el post, y ... conociendo lo que es un foro, sabias que opiniones distintas a la tuya iban a haber... no por eso una persona es faltona.
Cada uno tiene su punto de vista, cada uno tiene sus propias experiencias...

Opiniones tan respetables como las tuyas.


Yo también me retiro del post, a mi cuando los temas se ponen así, me aburren.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:NO, yo veo lógico que si quiero ir a un pais que no es el mio, me hagan pasar unos controles y me vigilen, Es más que lógico. La seguridad ante todo

ah, pero eres dueña de un pais? ¿cual?
yo de lo unico que soy dueño es de mi casa y mi coche

segun entiendo las froteras son para que no entren los delincuentes, pero si ya estan dentro
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Ufffff, como está el post.

Yo sólo voy a decir, hablando con conocimiento de causa, he vivido en Badalona 21 años, que lo que ha dicho Gigi es 100 por 100 cierto.

En Badalona están masificados, por poner un ejemplo real, hay un barrio en Badalona (San Roque), que siempre ha estado poblado por españoles de etnia gitana tan ricamente, la verdad es que mucha gente tenía miedo de ir a ese barrio, pero puedo afirmar que no era peligroso si incluso un día estaba yo esperando el bus allí y me querían invitar al convite de una boda que estaban celebrando, ellos defendian lo suyo y punto, hasta que llegaron los gitanos rumanos, que se han metido a vivir allí ilegalmente, sin respetar absolutamente nada, los gitanos que viven allí de toda la vida se han visto obligados a dejar sus hogares e irse a vivir a otro lado porque es insoportable. Hasta hay tiroteos en plena calle porque diferentes clanes se enfrentan, o amenazan con armas a la gente de allí de toda la vida.

Los que viven en Badalona, la gran mayoría, no son gente buena, sólo se dedican a robar, a mendigar, incluso se intercambian a los hijos para ir a pedir, enseñan a los niños desde muy temprana edad a robar......

Otro ejemplo real: Aqui, en Lloret de Mar, hay una familia de gitanos rumanos que tienen atemorizados a sus vecinos (viven en un piso), les abren las cartas de banco para ver las cuentas bancarias, el hombre se pavonea de que él lo único que hace es entrenarse para ir a robar chalets de lujo..... Mi madre trabaja en un Schleker (la empresa con más robos de España) y tanto ella como sus compañeras están amargadas porque ya no saben que hacer cuando entran estos individuos, ya que les dejan las estanterias peladas y si les dicen algo encima las amenazan.

Yo lo siento mucho, pero gente así no la quiero a mi alrededor, no porque sean gitanos rumanos, si no porque no quiero gente a mi alrededor que sólo quiere delinquir, cobrar ayudas sociales (que de eso saben mucho), y no pegar un palo al agua.

Así que mi conclusión es que a esta gente si hay que repatriarla y no dejarla volver a entrar en el país. Si vienen a trabajar, buscarse la vida honradamente para tener un futuro mejor, perfecto. Pero si vienen a delinquir que los aguanten en su país. Así de claro.

No nos olvidemos que cuando los españoles nos veíamos obligados a emigrar a Francia, Alemania..... Si no ibas con contrato de trabajo no entrabas en el país. También hablo con conocimiento de causa, dos hermanos de mi abuelo emigraron a Francia y uno de ellos me ha explicado muchas veces como era la cosa en aquellos tiempos.

Yo no soy racista ni xenófoba ni nada por el estilo, pero a esta gente no la quiero.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

no aniskel,es que alguien me llamo capullo jeje,pero bueno tampoco pasa nada,estamos aqui para charlar y de vez en cuando vacilar
repito para hablarlo hay q vivirlo :mrgreen: por ej creo q keniatos sabe algo del comportamiento de la peña esa,sola esa,de momento,aqui hasta los arabes me saludan y aqui al lado tengo conocidos con lso que hablo,hasta en arabe y todo,es mas q dejo siempre el coche al ladod e ellos y nucna hay problemas
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

No Jaguar, no iba por ti, hablo en general, no eres la unica que piensa asi, muchos amigos mios de aqui tambien piensan asi, de lo del tema de las fronteras etc...la diferencia es que tanto tú como mis amigos, no vivis ni habeis vivido en un sitio asi, yo cuando vivia en mi pueblo tambien habia gitanos en verano, los de la feria, que eran y son colegas, pero no es lo mismo convivir con ellos unos meses que todos los dias, te lo aseguro, yo pensaba como tu cuando vivia en el pueblo, pero vivirlo todos los dias es distinto.

Yo no he hablado de los arabes, ni de la gente de Rumana, ni se suramerica, ni china, estoy hablando de la gente que no quiere trabajar, y que todo se lo paga el gobierno, ese gobierno que tu quieres que solucione las cosas en vez de hecharlos, pero qué pasa con la gente trabajadora? la gente como mi novio, mi vecino de al lado (arabe) o el de mantenimiento que vive en el bajo (gitano), qué pasa con esta gente? no se merece vivr tranquilo en su casa sin tener que aguantar a este tipo de gente? Pagar sus desperfectos y encima tener que aguantarlo sin poder decir nada?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rafalin escribió:
aireesther escribió:NO, yo veo lógico que si quiero ir a un pais que no es el mio, me hagan pasar unos controles y me vigilen, Es más que lógico. La seguridad ante todo

ah, pero eres dueña de un pais? ¿cual?
yo de lo unico que soy dueño es de mi casa y mi coche

segun entiendo las froteras son para que no entren los delincuentes, pero si ya estan dentro
No es solo mio, pero si me siento parte de él y además pago parte de sus gastos y si ya tengo que pagar a los delicuentes de aqui,su sueldo en la carcel y su seguridad social PASO de pagar la de otros. Así que yo mandaría fuera a los delincuentes NO mios
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:
Rafalin escribió:
aireesther escribió:NO, yo veo lógico que si quiero ir a un pais que no es el mio, me hagan pasar unos controles y me vigilen, Es más que lógico. La seguridad ante todo

ah, pero eres dueña de un pais? ¿cual?
yo de lo unico que soy dueño es de mi casa y mi coche

segun entiendo las froteras son para que no entren los delincuentes, pero si ya estan dentro
No es solo mio, pero si me siento parte de él y además pago parte de sus gastos y si ya tengo que pagar a los delicuentes de aqui,su sueldo en la carcel y su seguridad social PASO de pagar la de otros. Así que yo mandaría fuera a los delincuentes NO mios
si te obligan a pagar, ya no es tu pais
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿no tengo que contribuir como cuidadana al bien común? ¿no te obligan a pagar por TU coche o por tu casa? ¿no se paga el trabajo de un médico o de un policia, o de un bombero o de la persona que asfalta las calles?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

kenaitos escribió:No Jaguar, no iba por ti, hablo en general, no eres la unica que piensa asi, muchos amigos mios de aqui tambien piensan asi, de lo del tema de las fronteras etc...la diferencia es que tanto tú como mis amigos, no vivis ni habeis vivido en un sitio asi, yo cuando vivia en mi pueblo tambien habia gitanos en verano, los de la feria, que eran y son colegas, pero no es lo mismo convivir con ellos unos meses que todos los dias, te lo aseguro, yo pensaba como tu cuando vivia en el pueblo, pero vivirlo todos los dias es distinto.

Yo no he hablado de los arabes, ni de la gente de Rumana, ni se suramerica, ni china, estoy hablando de la gente que no quiere trabajar, y que todo se lo paga el gobierno, ese gobierno que tu quieres que solucione las cosas en vez de hecharlos, pero qué pasa con la gente trabajadora? la gente como mi novio, mi vecino de al lado (arabe) o el de mantenimiento que vive en el bajo (gitano), qué pasa con esta gente? no se merece vivr tranquilo en su casa sin tener que aguantar a este tipo de gente? Pagar sus desperfectos y encima tener que aguantarlo sin poder decir nada?
Pero es que eso es un problema de educacion y de civismo, ni mas ni menos, a mi tambien me arden los huevos cada vez que veo una recua de niñatos con ansia de poblao chabolista pegando alaridos en la calle, pero me arden igual siendo de burgos que siendo de guatemala de abajo.

Yo soy el primero que endureceria pero muy mucho la ley del menor y las leyes contra la delincuencia en general, pero de la misma manera para un haitiano que para un salmantino.
Imagen
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

En mi barrio hay muchos gitanos,son como otro mas,por ejemplo mis vecinos de arriba lo son,un matrimonio y sus dos hijas,son educados,los dos trabajan y las cahablas van al instituto,no hemos tenido problemas con ellos de ningun tipo,en cuanto montan alguna fiesta o comida familiar primero bajan y avisan por si nos molesta o tenemos que madrugar o lo que fuese.

Ahora vivo con mi pareja en el mismo barrio donde me crie y de peque mi hermana y yo teniamos compañeros gitanos,hemos jugado con ellos en la calle y hemos crecido a la vez y repito que nunca hemos tenido ningun problema con ellos.

Claro,que no es lo mismo que un poblado chabolista,en este caso si que me daria un poco de yuyu.

Tambien tenemos gitanos rumanos,hasta el momento y que yo sepa hay dos,uno bastante majo que me ha preguntado por Nora todos los dias durante su recuperacion,no se le entiende muy bien pero consigo entenderle y la da unos mimitos cada vez que la ve.

Yo creo que esto es como todo,unos seran buenos y otros malos pero como todas las personas y sea de la raza que sea,aunque eso si,a mi los moros me dan mucho respeto,prefiero pasar de largo y no tener nada que ver con ellos.

Prefiero mil veces antes a un gitano que a un moro.
Responder