Privacidad facebook.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Privacidad facebook.

Mensaje por invitada »

Bueno... amo a ver... yo puedo controlar quien ve y quien no ve las fotos que cuelgo yo. Pero ¿y las fotos donde estoy etiquetada? Puedo seguir etiquetada y impedir que las vean algunos de mis amigos?
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

creo que no. Lo unico que puedes hacer con las fotos de otros será desetiquetarte, pero no creo que puedas impedir que las vean sus amigos, las que no los verán, son los tuyos.

O algo asi.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Ni idea, ¿preguntas si se puede configurar la privacidad de una foto suelta, verdad?



Y aprovechando el post, lanzo otra pregunta yo. Si tengo como privacidad puesto que las fotos sólo las vean los amigos, si estoy etiquedado con un amigo en una misma foto y mi amigo tiene la privacidad de fotos abierta para todos... ¿Cualquiera puede ver sus fotos donde salimos los dos etiquetados?
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

creo que también, guro.
asi que yo creo que lo de la privacidad ... no sé si existe, realmente.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
invitada

Mensaje por invitada »

Guro escribió: Y aprovechando el post, lanzo otra pregunta yo. Si tengo como privacidad puesto que las fotos sólo las vean los amigos, si estoy etiquedado con un amigo en una misma foto y mi amigo tiene la privacidad de fotos abierta para todos... ¿Cualquiera puede ver sus fotos donde salimos los dos etiquetados?
Hubo una temporada, en que no se podian ver... pero ahora si, el resto del album no se puede ver, pero aquellas en las que estan tus amigos etiquetados si.

¿Entonces... para evitar que mi familia pueda ver según que fotos... solo puedo desetiquetarme, no?
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pa mi como si hablarais en arameo...que poco tecnologica soy :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

yo a lo maximo que he llegado en face es a que se hacer albumes de fotos privados. Pero con las que me etiquetan no puedo hacer nada. Mas que copiarmelas, desetiquetarme y luego hacer un album privi
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Estoy con Neo.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Pero con Neo, o con neo?? jejejjee
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Guro escribió:Ni idea, ¿preguntas si se puede configurar la privacidad de una foto suelta, verdad?



Y aprovechando el post, lanzo otra pregunta yo. Si tengo como privacidad puesto que las fotos sólo las vean los amigos, si estoy etiquedado con un amigo en una misma foto y mi amigo tiene la privacidad de fotos abierta para todos... ¿Cualquiera puede ver sus fotos donde salimos los dos etiquetados?
Yo creo que no. Yo hace poco no pude ver una foto en la que un amigo mío estaba etiquetado pero que originalmente (en el album de alguien que no es amigo mío) estaba marcada como "sólo para mis amigos".
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder