Algun Informatico

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

si con el 16.5v 850ma funciona, la wifi deveria funcionar tambien, lo unico que tendrias que por cable entrar en el menu del router y asegurarte de que la clave de red es correcta para la wifi y que no esta bloqueando al pc asegurandote que en la lista de seguridad de mac address este la del pc en allow . a partir de ahi la direccion ip del equipo la puerta de enlace etc deverian si esta en manual ser las mismas y si esta en dhcp funcionar correctamente.
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Rodry escribió:si con el 16.5v 850ma funciona, la wifi deveria funcionar tambien, lo unico que tendrias que por cable entrar en el menu del router y asegurarte de que la clave de red es correcta para la wifi y que no esta bloqueando al pc asegurandote que en la lista de seguridad de mac address este la del pc en allow . a partir de ahi la direccion ip del equipo la puerta de enlace etc deverian si esta en manual ser las mismas y si esta en dhcp funcionar correctamente.
Tu lo has dicho " deberían funcionar correctamente " pero no :?
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

y no conoces a nadie que te pueda acercar un portatil por probar si va, asi sabrias si es el router o el adaptador WIFI.
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Rodry escribió:y no conoces a nadie que te pueda acercar un portatil por probar si va, asi sabrias si es el router o el adaptador WIFI.
Si , pero a dado la casualidad que se lo están arreglando y me a dicho que para esta semana se lo darán , pero yo sigo pensando que es el router es mucha casualidad que no coja señal ni en la tarjeta de la placa base ni en el usb .

además me acordado que con esta tarjeta de la placa base el router no necesitaba configuracion , reseteandolo y conectando el WLAN ya cogia la señal .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

yo en casa para no depender de las compañias lo que he hecho es poner un router no ADSL de ethernet y WIFI para mantener la red local entre los equipos, y ademas trae un puerto al que conectar el router de la compañia de adsl y asi el adsl lo configuras en un router que da la ip al otro y este segundo mantiene siempre la misma configuracion de la red local.

es mas complicado de configurar pero mucho mas funcional.
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Si toda la pelea esta que tengo , viene derivada a que mi mujer me a regalado una antena Yagi de 18 dbl y lo instale i no pillaba señal desde la ventana de la planta de abajo de mi casa y como en el kit trae incorporado este usb para quitar la antena pequeña y conectar el cable de la Yagi .

Y por probar saque del olvido este router a ver si se cogia señal , pero a la espera de que me dejen un portátil para subirme al tejado con el y la antena para ver si cojo señal Wifi , antes de hacer la instalación .

Yo sigo pensando que el culpable es el cable de alimentacion , por que hace años en la otra casa lo probé y recuerdo algo que tuve que cambiar el cable , lo que con la mudanza he buscado y no doy con el .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Rodry , tema resuelto , el problema era de lo mas sencillo , el canal del router no era el adecuado , así que lo he puesto en automático y problema resuelto .

Lo que realmente me extraña es que antes no tenia que tocar nada del router , lo reseteo y ya esta .

También que antes tenia otra placa base y esta se fundió , posible mente con esta tenga que pillar el canal adecuado o ponerlo en automático que es lo que me a sido mas sencillo .

Muchas gracias por todo :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

es que si algun vecion ha creado una wifi en el canal que usabas, la primera que se enciende ocupa el canal e interfiere en las demas, lo suyo es lo que me comentas, en automatico o en un canal que confirmes que esta libre, ademas dependiendo del tipo de edificio y la zona hay algunos canales que van peor que otros.

Me alegro que lo tengas resuelto, y siento no haberte sido de gran ayuda.
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

No no , para nada , has sido de gran ayuda , si no me dices que con el cable que tengo deberia funcionar la wifi me hubiese dado por vencido , pero al releer el post he querido volver a intentarlo :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

Bueno, pues mil gracias. :bien:
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Responder