Dibujar en las paredes.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Dibujar en las paredes.

Mensaje por Camina »

Hola gente!

Os pongo en antecedentes,no tengo ni idea,pero quiero pintar un dibujo estetico,bonito en una de las paredes de mi casa,nunca lo hice,no se si venderan pintutas especiales para eso,o plantillas,se que hay pegatinas(vinilos)pero no me triunfa ninguno,no tengo aun muy claro cual seria el dibujo,un arbol seco,o una enredadera cuca....no se...

Me sacais de dudas?
Tengo vacas y nada q hacer,asi que....quiero algo entretenido y bonito.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Unacelosia de esas verdes de jardin, con una enredadera...quedaria idelal :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

en las tiendas de manualidades venden las plantillas para hacer estarcidos, necesitarías eso y los pinceles de punta redonda, quedan muy chulos y hay plantillas de todo tipo

http://bricolaje.facilisimo.com/reporta ... 83399.html

Si no te convence ninguna hecha las puedes hacer de acetato (yo te recomiendo este material pq te sirve para más veces) o de cartón aunque sea más endeble, sólo tienes q tener claro el diseño q quieres (flores, grecas, muñequitos, haber hay de to)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Depende de lo que quieras dibujar :!:

Pintura cualquiera de color te sirve , de la normal .

Tienes la opción y desde mi gusto la mas limpia , es pillarte un aerografo baratillo , pero esto te implica comprar un compresor o que alguien te lo deje .

Parecerá una tontería , pero si el dibujo no es muy grande , incluso con rotuladores de los gordos puedes hacerlo y pintarlo .

Yo te recomiendo si es la primera vez , que primero compres cartulinas grandes , y en el suelo las vayas juntando con celo y una vez tengas el tamaño que quieres lo dibujes a lápiz y luego lo recortes . Es muy importante que el papel quede bien pegado a la pared , a mi si me quedan zonas huecas utilizo chinchetas

Una vez echo esto , pilla te unos botes de spray y a pintar , sin aerografo , los detalles puedes hacerlo con pinceles pequeños .

Un truco que te recomiendo para difuminados , que queda muy bien , es con un cepillo de dientes , le llenas las cerdas de pintura y con el dedo , le das a las cerdas hacia atrás , para que salgan los pegotillos difuminando .

Esto si no eres manitas con los dibujos , es paciencia y muchas plantillas , es de la mejor manera que te puede quedar .

Yo de ti primero lo haría en una pared que quieras volver a pintar , mas que nada por probar y experimentar , ten en cuenta que las plantillas te servirán , para el bueno .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder