Algun Informatico

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

ahora te mando ayuda :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

Si no he leido mal con un Router tienes internet por cable, y el otro lo intentas detectar por WIFI, has provado a usar el ROUTER WIFI con el cable de red del otro a ver si asi tienes internet, asi descartariamos si el problema es WIFI o de la configuracion del ROUTER.
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Rodry escribió:Si no he leido mal con un Router tienes internet por cable, y el otro lo intentas detectar por WIFI, has provado a usar el ROUTER WIFI con el cable de red del otro a ver si asi tienes internet, asi descartariamos si el problema es WIFI o de la configuracion del ROUTER.
Exacto y eh ay el problema , por lo que se ve con el cable del router que tengo con cable , en el router wifi , por algún motivo , supongo que sera falta de potencia , el wifi no va .

El router es un Comtred , de aquellos multipuerto de color gris , con una franja azul y la luz de WLAN deberia parpadear y esta no parpadea , sera mucha casualidad , que con la tarjeta de usb , no funcione , ni tampoco con la de la placa madre .

El problema es que tampoco se los parámetros que pone el cable de alimentacion , si alguien lo tiene y me lo pone , puedo mirar a ver si tengo algún alimentador con estos parámetros y hacer un empalme , por que clavijas que entran en el router si tengo .

Se que si llamo a telefónica y les digo que me regalen el router o me cambio de compañía por que en la otra me lo regalan , me lo mandaran seguro . Pero no quiero por que tengo intención de buscarme otra compañía que sea mas barata a telefónica .

Pero antes quiero ver si puedo pillar la señal esta de Internet rural , para no meterme en permanencias con ninguna compañía .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

el cable de red es el mismo para los dos routers, el de alimentacion imagino que no aunque en algunos modelos si que valen, lo primero es ver si el router se enciende con el alimentador que le has colocado, luego ver si la red por cable funciona y luego la WIFI, asi que dime el modelo de los dos routers para ver en la web del fabricante el voltaje y potencia del alimentador.
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

tengo la solucion Imagen
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

Que mala leche tienes!!!
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Y, digo yo, si el problema es la alimentación, igual esto te ayuda:


Imagen

:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :mrgreen:

a darle caña a los pedales!!!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Rodry escribió:el cable de red es el mismo para los dos routers, el de alimentacion imagino que no aunque en algunos modelos si que valen, lo primero es ver si el router se enciende con el alimentador que le has colocado, luego ver si la red por cable funciona y luego la WIFI, asi que dime el modelo de los dos routers para ver en la web del fabricante el voltaje y potencia del alimentador.
El rotuer Wifi por dable si funciona , por wifi no , el DHCP , esta conectado y el Wlan también , pero no parpadea , siempre me pone que en paquetes enviados un montón , pero en recibidos 0 , también me marca que esta conexion , esta limitada o nula .

El Router es un Comtred 536+ y el de cable es un Zyxel modello P660R-DI
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Bueno e buscado la diferencia entre alimentadores y el que tengo es 230V - 50HZ Y 16.5V - 850MA .

Y el que necesito 16V - 900MA

Yo no entiendo ni papa de corrientes alternas ni nada , pero hay una pequeña diferencia , que es la que tiene que hacer que el Wifi no funcione , o eso creo yo
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder