KevinFos escribió:Si no viniernas ellos... Quien haria el trabajo de barrendero?
PD: Me vais a matar
Los opositores, en mi barrio todos los barrenderos son españoles y en el de mi madre igual
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Mi barrio está lleno de barrenderos, como el alcalde vive a unos 800 metros
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Tiene muchas ventajas pero muchos inconvenientes también
No pero si que es verdad que ( aqui por lo menos ) todos los paletas son marroquis menos el jefe o encargado que és español... por qué ??? LO SABEMOS TODOS...
Los barrenderos aqui son los de toda la vida. Hombre mayores muy conocidos y escosas estranjeros.
Para mi son bienvenidos todos, sean de la raza que sean porque en tiempos pasados fuimos nosotros los que uimos a francia,argentina y paises vecinos.
También pienso que los extranjeros ( no todos ) se han tomado un papel de victimas del racismo total. Una vez, en mi trabajo ( hace 5 años aprox ) un marroqui estaba haciendo cola en la panederia donde yo trabajaba, cuando llego su turno lo llamaron al movil y él con la intención de que la demás cola esperase a que terminará la conversación pues lo logico... le dije a la siguiente que me dijera que queria, el acabo de hablar justo cuando estaba atendiendo a la señora y él me insitio en que iba el...Yo le dije que el turno habia pasado pero que en cuanto terminará a la señora ( ya ves tu, ponerle una barra de pan ) le iba a antender a el... pues que me dijo ???