Hiperplasia quística benigna de próstata

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A este también se lo deben de hacer con poca anestesia, porque lo tengo que llevar a mediodía, y cuando van a anestesiarlos bastante se lo hacen por la mañana.

El isabelino se lo pillaré, por si las moscas, y tendré que vigilar que no haga mucho el burro, que este es muy bruto :roll:

Y lo de que deje de marcar tanto va a ser un puntazo, porque me tiene la mitad de las plantas del jardín achicharradas de tanto marcarlas :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajaja, este se aflojó una de las grapas (supongo q por la noche) y se la quitaron antes q el resto pq ya había cicatrizado, si son más burrotes los nenes.........
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Monte escribió:Ya tenemos fecha para la operación: le operan este jueves que viene.
¿Pues ya sabes lo que tienes que hacer esta semana, no?

Aprovechar para jugar con ellos y decirle constantemente lo bonitos que son :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Que juegue con qué, con sus cataplines? Pues no pienso :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Venga ya... Me vas a decir que no has jugado con ellos alguna vez como si fueran canicas :mrgreen:

Eso es algo que debe hacer todo el mundo antes de castrar a su perro :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues no tengo intención, gracias :mrgreen:

Además, ya está convencido de que soy una obsesa, todo el día mirándole el pito (es que la cosa empezó porque le goteaba sangre del pito), y luego persiguiéndolo para cogerle muestras de orina... Con sus cataplines que juegue él solito.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

jajaja, pues yo sí jugaba con sus bolitas, le decía, dónde están los huevecillos de mi niño?????? y le hacía mucha gracia :lol:

Por cierto, entonces tu niño y el mío lo mismo, va asco :(, y encima yo le perseguía con el bote y dejaba de mear, debía decir, esta loca q coño hace con eso?????? me dejas en paz pa mear tranquilo??????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

O sea, que los síntomas de Bogart y los Chico eran los mismos, ¿no?
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Monte escribió:Pues no tengo intención, gracias :mrgreen:

Además, ya está convencido de que soy una obsesa, todo el día mirándole el pito (es que la cosa empezó porque le goteaba sangre del pito), y luego persiguiéndolo para cogerle muestras de orina... Con sus cataplines que juegue él solito.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

sí, empezó a mear pis justo estando de vacaciones, así q a la vuelta le llevamos y tenía hiperplasia, eso si, jamás pensé q fuera tan complicado coger el pis de un perro, pero era verme con el bote y cortaba la meada
Responder