Buscando gente con beauceron
Cuidado, que igual estoy yo equivocado !!!!!!!!!!!Guro escribió:Pues me falta un tornillo, porque incluso me creía saber algunas ciudades donde estaba permitidoGigi escribió:Que yo sepa no es legal en todo el territorio
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi, hablándolo con otra persona y pensándolo, cuando dice:Gigi escribió:Cuidado, que igual estoy yo equivocado !!!!!!!!!!!Guro escribió:Pues me falta un tornillo, porque incluso me creía saber algunas ciudades donde estaba permitidoGigi escribió:Que yo sepa no es legal en todo el territorio
"Mutilarlos sin necesidad o sin el adecuado control veterinario."
Creo que se refiere a que es una cosa o la otra, no ambas cosas. Osea, que sí se permite mutilarlos pero con control veterinario.
Algún juego tiene que haber aquí, porque sino no me explicaría como se supone que está permitido en algunos sitios y en otros no. Aunque a saber.
Yo me inclino mas a pensar que significa "mutilarlos sin necesidad o si hay necesidad sin el adecuado control veterinario"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Por Europa en adelante se a prohibido a todo quisqui (en las exposiciones de muchos paises europeos esta prohibido competir en exposiciones de belleza con perros que tengan orejas o rabo cortados). Aqui en España dejan que cada comunidad autonoma decida.Aqui en Galicia esta permitido. Hay muchas comunidades en las que esta permitido y se hace y en las que no esta permitido y tambien se hace jejeGuro escribió:Pues me falta un tornillo, porque incluso me creía saber algunas ciudades donde estaba permitidoGigi escribió:Que yo sepa no es legal en todo el territorio
A mi los beaucerones me gustan infinitisimamente más con las orejas cortadas. Yo ya se las he cortado a mis cachorras (que tenian como limite hasta los 5 meses) y os aseguro que no ha sido en absoluto traumatico (por lo menos en mi caso ha sido asi)