Kiss está gordita. Necesito consejos
Yo la verdad es que soy enemiga de los piensos light. Mi experiencia con ellos ha sido mala
Acana es muy buen pienso, pero tiene un contenido en grasa más bien alto. A mí me da la sensación de que con él engordan más que con otros.
¿Has probado Luposán? Si le sienta bien, podría ser la solución: es un pienso con poca grasa, y con él los perros tienden más a adelgazar que a engordar.
Acana es muy buen pienso, pero tiene un contenido en grasa más bien alto. A mí me da la sensación de que con él engordan más que con otros.
¿Has probado Luposán? Si le sienta bien, podría ser la solución: es un pienso con poca grasa, y con él los perros tienden más a adelgazar que a engordar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- EMIyMAX
- Dios del foro
gracias por la oferta del bikini Tali, le vendrá fenomenal, jajaja
El caso es que el acana de va cojonudo a Max. El luposan lo he pensado pero me da miedo el tema de los pises, porque ésta otra cosa no pero de cagar y mear va de miedo la tia y si me lo aumenta voy a tener que dejar de currar para estar todo el dia con ella en la calle
he mirado el acana light y resulta que tiene más grasa que el normal imagino que tendrá componentes quemagrasa
y nutro?
El caso es que el acana de va cojonudo a Max. El luposan lo he pensado pero me da miedo el tema de los pises, porque ésta otra cosa no pero de cagar y mear va de miedo la tia y si me lo aumenta voy a tener que dejar de currar para estar todo el dia con ella en la calle
he mirado el acana light y resulta que tiene más grasa que el normal imagino que tendrá componentes quemagrasa
y nutro?
-
- Vivo en el foro
No se si te servira de ayuda pero mi vete me ha comentado que un pienso light no es que le haga adelgazar, simplemente es para mantenerla en el peso deseado una vez que se consigue llegar a él.
Por mucho que le des un pienso light si no le quitas los "extras" no sirve de nada, es como pedirte un cafe con sacarina pero para acompañarlo te comes un croisant de chocolate
Claro que le puedes dar uno light porque se supone que tienes menos aporte calorico, pero deberia seguir haciendo el mismo ejercicio (o un poco mas), y no darle premios ni sobras.
Duna cuando esta malita y solo puede comer su pienso sin darle mas nada se nota muuucho como pierde lo "sobrante" (es que a mi padre se le va bastane la mano tambien, con premios, frutas y sobras) y ella toma Acana tambien, pero un pelin menos de lo que aconseja el paquete. Has probado bajarle un poco la toma de su pienso?? Quizas asi y sin ninguna galleta ni comida a parte no te haga falta pasarle al pienso light...no sé...
Saludos!!
Por mucho que le des un pienso light si no le quitas los "extras" no sirve de nada, es como pedirte un cafe con sacarina pero para acompañarlo te comes un croisant de chocolate
Claro que le puedes dar uno light porque se supone que tienes menos aporte calorico, pero deberia seguir haciendo el mismo ejercicio (o un poco mas), y no darle premios ni sobras.
Duna cuando esta malita y solo puede comer su pienso sin darle mas nada se nota muuucho como pierde lo "sobrante" (es que a mi padre se le va bastane la mano tambien, con premios, frutas y sobras) y ella toma Acana tambien, pero un pelin menos de lo que aconseja el paquete. Has probado bajarle un poco la toma de su pienso?? Quizas asi y sin ninguna galleta ni comida a parte no te haga falta pasarle al pienso light...no sé...
Saludos!!
Última edición por Lauragt el Sab Sep 18, 2010 11:30 am, editado 1 vez en total.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Emi yo le daba Acana Light a Arwen y la verdad que hasta me engordó frente al de Cordero que le daba antes, le baje la dosis y llegó un momento que casi le daba la ración para perros que pesaban 20kg y la pobre pasaba un hambre...
Ahora le doy Nutro Light, ha bajado de peso y le gusta un montón (parto de la base que Arwen come de todo) y no me da la impresión que tenga hambre.
Ahora le doy Nutro Light, ha bajado de peso y le gusta un montón (parto de la base que Arwen come de todo) y no me da la impresión que tenga hambre.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo creo q necesitas un pienso con menos proteína q Acana, yo acabo de dejar de usarlo, Dana no lo asmilaba y ya con ella dejé de usarlo antes de semana santa y con él ha sido por las proteínas, pq me comentaron q no era bueno el exceso cuando han tenido problemas de próstata y me dio algo así como muuuuuuuuucho yuyu. De momento estoy contenta con el nuevo pienso, se lo come mejor q el pacífica y hace las cacas perfectas, ya cuando le toque revisión le quiero hacer una analítica para ver cómo anda de valores y así quedarme más tranquila.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
un pienso americano holístico, muy natural, el saco sin abrir ya olía de vicio, se llama fromm gold, a este le vuelve loco
http://www.frommfamily.com/products-g-d-adult.php
http://www.frommfamily.com/products-g-d-adult.php
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pero en ese la cantidad de proteinas tampoco es mucho más baja que la del Acana (por lo menos el Acana de cordero y manzana): 27% el Acana, 24% el Fromm. Es diferencia, pero no muchísima. Y sin embargo el Fromm tiene un poquitín más de grasa (un 16%, frente al 15% del Acana de cordero).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
joer no me fastidies, bueno, ya veré el resultado, el tema es q se lo come mejor q el acana y yo buscaba algo más bajo de proteína y q fuera natural, cuando le haga la revisión veremos pq ahora es pronto para saber si le hace engordar o no, si veo q vamos a peor volveré a pacífica