Collar antiladridos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
leti_
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Collar antiladridos

Mensaje por leti_ »

Bueno pues hace unos dias neko paso muy mala noche y no paraba de llorar y aullar...
Ahora mis vecinos de arriba (que ya hubo algun encontronazo con otros temas,ademas de que ya han tenido movidas con otros vecinos no solo con nosotros) han amenazado con denunciarnos...

lleva una temporada medio mimosito... y perras en celo no hay y estaba pensando en un collar antiladridos,porque no quiero llegar a tener que deshacerme de el pero claro si me empiezan a llegar denucias por cualquier cosa...quiero ponerle remedio antes porque claro cuando no estamos en casa no sabemos que hace

Y queria que me dijerais si son efectivos o no o simplemente vuestras opiniones
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

cuanto tiempo tiene el perro? ladra o solamente aulla? xq para los aullidos no funciona..
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
leti_
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por leti_ »

Pues el perro hace un año el 9 de septiembre,el perro llora a veces y otras un pequeño aullido y otras un par de ladridos,segun le de

Estamos intentando sacarlo mas aun de lo que lo sacabamos,por la mañana un poco de salto y por la tarde bici a ver si es de eso porque ya no se...
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

No creo que el collar antiladrido te ayude mucho.... el collar sirve para cuando el perro no para de ladrar sin motivo aparente durante mucho tiempo. Si el tuyo llora o aulla... eso no lo va a corregir el collar, y si sólo pega un ladrido o dos no te merece la pena.
Ladrar no es malo, es malo cuando lo hace como un loco... cosa que veo que no hace el tuyo.
Tu perro estará mimosón, cuando se ponga así debes ignorarlo, y a tu vecino si te vuelve a decir algo le dices que tenga un poco de paciencia que estas solucionando el problema poco a poco.
Dices que solo lo hace por la noche? donde duerme?
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
kiku
Me conozco el foro
Me conozco el foro

como funcionan esos collares antiladrido?

Mensaje por kiku »

hola estoy leyendo vuestro tema y me pregunto como funcionan, porque a mi tambien un vecino me ha llamado la atención por el ladrido de mis perros. Mis perros ladran cuando se abre una puerta de un vecino o oyen el ascensor. Podrían ser eficaces en mi caso?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El collar antiladridos es para casos "especiales". Yo preferiría saber por qué lo hace, y partiendo de esa base corregirle, a evitar por otros medios que lo haga. Si hay un problema de fondo, lo mejor es atajarlo.
leti_
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por leti_ »

A ver, el perro duerme en su cama en la terraza y llora porque si ... No es por no bajarlo ... porque a veces viene de hacer ejercicio y luego va por casa llorando para que se le haga caso. Tiene mucho mimo y llora y otras veces llora sin motivo... ya he probado a ignorarlo pero claro tengo unos vecinos arriba que son unos impresentables y que todo les molesta

Kiku por lo que he leido los collares antiladridos hay varios modelos,hay algunos que van por calambre y otros por ultrasonidos o incluso con las dos cosas.Los hay con mando a distancia y sin el
Los que no tienen mando cuando el perro ladra o emite algun sonido pues les da un calambre o emite un ultrasonido y si no si tiene control remoto pues ya lo manejas tu
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No, el de control remoto no es un atiladridos, es un teletac, o collar de impulsos.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Un perro nunca llora sin motivo. Si llora es que le pasa algo: o le duele alguna cosa, o tiene hambre o sed o, simplemente, llama la atención para que esteis por el. Por lo que cuentas diría que es esto último.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder