acojeriais en vuestra ciudad a los gitanos rumanos?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

acojeriais en vuestra ciudad a los gitamos rumanos?

La encuesta terminó el Sab Oct 02, 2010 12:44 pm

si
7
19%
no
30
81%
 
Votos totales: 37

pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Todas las mafias son malas,la española tb,,pero s que se nos estan metiendo aqui,de una forma muy bonit,,,y tenemos ya nuestra delincuencia....No esta preparado el sistema,es muy debil,,,para lo que llega de por ahi....
Y lso gitanos rumanos,que son el tema,,,¿alquein lso queire?,,,dos persona,frente a 14 que han votado,,,¿de verdad creeis que es racismo?.
Yo no tengo que justificarme,,,es que he tenido gitanos rumanos aqui,en masa,y claro habalr si nsaber la que se lia,el miedo,,,,pues es muy osado.Cuando a cada uno se le metan de forma bestial en su pueblo o en su barrio,,,vera el incordio,y se planteara la tolerancia de otra forma.


Perdon,ya van 19 a 3....,pssss,¿porque?,,,sera que rechazamos lo bueno.....Yo no pondria la mano en el fuego,epro creo que si es una encuenta sobre africanos,,la cosa n oestaria tan desequilibrada.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

no rafi,yo me llevo bien y me he llevao con los gitanos ir de fiesta y todo,tengo aqui uno vecino q siempra va de punta en blanco y bien petroleao y fijate q cosas q ese es como si fuera payo por que pasa de su ralea,no se si le habre visto con algun gitano mas que con su mujer suegra y 2 cuñadas y bueno sus 2 hermanos pero pasa d eellos,el va por libre,yo hoy por hay no me fio ni de mi sombra,pues me lo a enseñado la vida,lo de los gitanos rumanos son parecidos a estos pero 100 años atras,tipo medio kinki medio merchero,osea mala gente,hace tiempo habia en un barrio unas cuantas carabanas furgonetas q se hicieron con medio barrio y eran españoles,pero la misma calaña,esa gente era mala,ni dios se acercaba y la droga la tienen mas cerca q sus pies, a esos no les des un piso por que te hacen una hogera en el,son tipo del barrio ese de madrid de la cañada, como les vas a dar un piso de proteccion,se lo vas a quitar a un chavalito universitario de aqui?eso es un ejemplo lo de los latin grupos q dices no compares macho,esos son unos chorizos mangantes y navajeros,pero poco mas,los chugos son de el este,mira como saqueaban los chalets de bacerlona incluido palizas y estos son profesionales,mira lo q hacian con los cajeros,informaticos,excombatientes de la exyugoslabia etc,estos manejan las armas que lo flipas,eso si siempre hay escepciones y habra el vulgar chorizo,quien son los reyes del cable de cobre?anda entre rumanos y bulgaros
si me hechan unos gitanos rumanos al lao de mi finca o la vendo o me la encuentro un dia saqueada y acabamos a tiros y otra cosa,si me dicen que si puedo acojer dentro de mi finca unos pobres negros que han venido a españa con patera los acojo,no tendrian ni frio ni falta de nada,
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Lo jodio es que si ya tenemos nuestros delincuentes que campen a sus anchas otros de otros paises es una faena. Y si ya a eso le unimos la crisis, el paro, y lo que la gente piensa apaga y vamonos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

claro, el problema está en el paro y la delincuencia, a mayor número de parados, mayor número de pequeños delincuentes españoles, si a eso le añadimos l@s parad@s y l@s delincuentes extranjer@s entonces el problema se agraba a gran medida, en eso estamos casi tod@s de acuerdo ¿no?

La solución: expulsar a tod@s independientemente de su pais de origen, o no expulsar a nadie, lo que me parece senófogo y racista es que se haga con una determinada etnia, que independientemente que sean problematicos o no, lo son al igual que otr@s much@s

en 2009 en Sanlucar eramos:

65.805 habitantes
783 eran extranjeros, de los cuales 110 marroquies y sin problemas
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno yo eh puesto que si que son personas cmo todos.... que habría problemas ?? pues si pero ya los hay sin ellos...

Yo matizaria un poco el mundo.

Lo que no hay derecho esque vengan estranjeros aqui a robarnos la comida de nuestros hijos , a pintarnos las calles , a llenar la ciudad / pueblo de basura, y hay que tener un poquito de conciencia y pensar que no estan en su pais.

Incluso,los españoles avezes damos mas miedo que todos ellos juntos.

si no es por esto es por aquello pero siempre hay un "ALGO"
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

vero yo matizaría lo q has dicho, no es a robar la comida de nuestros hijos, yo no aguanto q vengan a robar en vez e a trabajar, pq con esa frase parece q moleste q vengan a currar, q los hay.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

q tendra q ver el paro,la culpa solo la tiene zapatero :D y esta peña no quita el curro a otros,pues no trabajan ni entra en sus planes currar
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

vero_dalpa escribió:Lo que no hay derecho esque vengan estranjeros aqui a robarnos la comida de nuestros hijos
:flipo:

pero, pero si muchosde los matrimonios que trabajan fuera de casa y tienen hijos, buscan como asistentas del hogar y niñeras a extranjeras, para que cuiden de sus casas e hijos mientras ellos estan fuera ya sea trabajando o cenando

pero, pero si muchos de los capataces del campo, buscan extranjeros para que cuiden y recolecten sus cosechas, que al final es el pan de los hijos de los capataces y señoritos

pero, pero ¿por que sera?
tal vez porque somos unos hipocritas que solo queremos extranjeros para explotarlos y luego darles una patada en el culito

en cuanto a delincuentes extranjeros, que se espabile la ley y la justicia española y se ponga a la altura de otros paises, porque el problema de la delincuencia no es del delincuente, o acaso no nos roba mas esos señores de corbata con grandes sueldos, llamados politicos
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Rafalin escribió:
vero_dalpa escribió:Lo que no hay derecho esque vengan estranjeros aqui a robarnos la comida de nuestros hijos
:flipo:

pero, pero si muchosde los matrimonios que trabajan fuera de casa y tienen hijos, buscan como asistentas del hogar y niñeras a extranjeras, para que cuiden de sus casas e hijos mientras ellos estan fuera ya sea trabajando o cenando

pero, pero si muchos de los capataces del campo, buscan extranjeros para que cuiden y recolecten sus cosechas, que al final es el pan de los hijos de los capataces y señoritos

pero, pero ¿por que sera?
tal vez porque somos unos hipocritas que solo queremos extranjeros para explotarlos y luego darles una patada en el culito

en cuanto a delincuentes extranjeros, que se espabile la ley y la justicia española y se ponga a la altura de otros paises, porque el problema de la delincuencia no es del delincuente, o acaso no nos roba mas esos señores de corbata con grandes sueldos, llamados politicos


ya lo eh dicho.

Nosotros avezes somos peores.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Si no viniernas ellos... Quien haria el trabajo de barrendero?



PD: Me vais a matar
Responder