Kiss está gordita. Necesito consejos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Kiss está gordita. Necesito consejos

Mensaje por EMIyMAX »

bueno pues la moza deberia adelgazar por lo menos un par de kilos o tres y no se muy bien como hacerlo.
hace ejercicio suficiente, un minimo de un par de horas corriendo como las liebres.
toma acana adult: la medida que le corresponde
premios: granos de su propio pienso.
extras: un pelin de sobras y solo los fines de semana. Me explico: si comemos un pollo asado los mini trocitos que no agarras con el tenerdor se los damos a los enanos. No creo que sea influyente pero es una de las cosas que, desde luego, se han acabado.

No se porque pero no me creo mucho lo de los piensos light, entonces.. alguien conoce algun pienso que sea menos calórico, siendo bueno, claro?

la enana esta en 12.400 y tiene un año. En febrero cuando la adoptamos estaba el 6.500, entonces estaba excesivamente delgada y más pequeña. El vete me ha dicho que como mucho debe esta en 9-10 kilos, menos mal que está sana como una manzana
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

uf!!
en estos es un poco como en nosotros.. depende de su "constitución" yo tengo a azkena que su peso ideal son 19 kilos....
tras su primera operacion (lo achacamos a ser mas sedentaria y a que la vaciamos) se puso en 23kilos...

toma pienso light, y su racion escasa (siempre algo menos), no le doy nada, nada en absoluto (cada dos o tres semanas una barrita para el sarro) y bueno ahora apenas hace ejercicio, pero antes, caminaba dos o tres horas como minimo al día y con todo eso.. su peso oscila entre 22- 23 kilos y no hay manera de bajarlo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

es que hoy hemos estado en el vete y dice que le palpaba las costillas muy de resfilón que deberia bajar un poco de peso. Y la verdad es que sin estar gorda, si se le nota que esta con un poco de sobrepeso, asi que por eso busco algun pienso adecuado
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

q haga más ejercicio??????? porque si no yo creo q deberías cambiar a un pienso con menos proteina, a mí mi vete cuando empecé con acana me dijo q vigilara q no engordara, y no me ha pasado la verdad, todo hay q decirlo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

es que ya hace mucho ejercicio Nuria, no creo que sea el problema. Ella es muy nerviosa, en casa no para, está todo el dia saltando de un lado a otro y la salida larga al parque se la pasa corriendo un minimo de dos horas
esta esterilizada. Cuando la trajimos le dabamos orijen puppy y luego le cambiamos a acana. Empecé a notarle entonces mas gordita, no se si achacarlo al pienso la verdad porque Max toma el mismo y esta estupendo.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pero sí puede ser por la castracion y lo raro es q el vete no te lo haya dicho, conozco gente q a raiz de castrar a los perros han tenido q darles pienso light, de momento yo toco madera, ella estaba delgadísima cuando la adopté y ahora está perfecta y él todavia es pronto pa opinar, eso sí, yo le veo más tragón ahora, q le tengo q vigilar al muy............. hoy es la enésima vez q le pillo tratando de comerse el pienso de Dana, tengo un mosqueo con él del quince grrrrrrrrrrrrrrrr
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

jajaja, a estos les doy de comer por separado porque si no la peque se come la comida de Max y a Max si se pone por delante.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Emy, Kain tambien estaba "de buen año" cuando comía Acana, y eso que juega por las tardes y anda varios km por las mañanas, nosotros ahora le damos Arion de pollo y la verdad esque fenomenal!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Pienso light y ejercicio. Y así adelgazará :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

si al final te decides por u pienso light... azkena come el de ultima de affinity... no he podido cambiarle de pienso porque se pone mala, se descompensa y me hace diarreas.... y lo cierto es que ya tiene la pobre bastante con no picar nada, las medicaciones y el no podersubir escaleras.. como para experimentar con piensos....

a ver si consigues ponerla en forma.... (que va a tener que ponerse traje de baño el año que viene... :silba: :silba: )

azkena dice que tiene uno con pololos que ya no usa... :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder