acojeriais en vuestra ciudad a los gitanos rumanos?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

acojeriais en vuestra ciudad a los gitamos rumanos?

La encuesta terminó el Sab Oct 02, 2010 12:44 pm

si
7
19%
no
30
81%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

red_dream escribió:Algunos vienen sin contrato de trabajo, arriesgando su propia vida para salir de una miseria que no podemos ni imaginar, repito arriesgando su propia vida, muchas veces engañados y lanzados al abismo por suspropios dirigentes politicos.
Aqui tenemos una crisis que sabemos que pasara, tarde o temprano. Crisis creada por un descontrol, por culpa de los de siempre y que la estan pagando los de siempre.
La crisis en esos paises es perenne, no se soluciona ni lo hara porque los de siempre en su maravilloso primer mundo no quieren que se solucione, una crisis en la que ademas, han colaborado activamente.
Eso si, a su pais que no vayan
:plas: :plas:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Nuria si en Madrid está la cosa también muy jodida.

A lo que me refería es que cada vez que mi hermano necesita alguien de hostelería se las ve y se las desea, porque el que no quiere currar en finde, le viene mal los días de libranza o mil cosas, ahora, por suerte, lleva con el mismo equipo un tiempo.

Cuando mi jefe contrataba a gente, siempre tenían preferencia los españoles para él, cosa respetable porque es su empresa, pero al final terminaba contratando a extranjero porque el que no te decía que no le gustaba mancharse (esto verídico escuchado con mis orejas), que era muy duro o cualquier historia.

Ahora que realmente aprieta la historia te digo que tendríamos 100 en la puerta españoles para contratar, y qué hace mi jefe? echar a los que mínimo llevan 3 años con nosotros para darle curro a "los nuestros"? No es justo tampoco.

Yo tampoco creo en las fronteras ni razas ni leches, pero sí en una convivencia mínima, educación, respeto y quien no lo quiera aceptar, por favor, lejos de mi, y me da igual que sean españoles, que gitanos que lo que sea, que la vecina del segundo que tiene 80 años.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Piriwiki, porque por desgracia ha habido cosas q los españoles se han negado a hacer y se quedaban tan panchos pensando q ya había otros pa recoger la mierda q ellos no lo hacían. Y resulta q ahora si hay q limpiar pues tienen por delante gente q ya lleva haciéndolo un montón de tiempo y si lo hacen bien por qué narices los vas a echar digo yo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Es que n oda igual,si son rumanos,si son gitanos rumanos,si son chinos,o si son negros.....Porque las costumbres, las formas y la agresividad que puedan tener varian segun la hostilidad del pais donde vivan....
Las bandas rumanas traen tela por ejemplo,son robos muy violentos.
En España,es que n otenemos proteccion ni leyes,para controlar este tipo de inmigracion que esta viniendo,,,,viene de un pais doden la ley tiene unas formas mas duras de actuar,en proporcion a la violencia que hay,,,aqui en España somos mas suaves y se lo pasan todo pro el forro.

Claro que importa y mucho,el pasi de dodne proveng la inmigracion,,,no todos van a ser iguales,pero si hay unas pautas de comportamiento,mas o menso generales,segun el pais de dodne vengan.
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Personalmente, gracia no me haría. Más que nada hablando desde la experiencia. Ojo, no hablo de todos los inmigrantes. Uno de mis mejores amigos es ecuatoriano, he tenido amigas y amigos de la india, de marruecos e incluso kenyatas. El barrio en el que yo iba al instituto, el barrio de Sants de Barcelona, tiene una comunidad inmigrante muy grande, y durante mis años de adolescencia eh convivido con todos, y ya digo que los gitanos rumanos no son buena compañía. No he visto, ni conocido a ninguno con intenciones honradas. Han llegado a gritarme por no querer firmar en el papelito de los sordomudos por apartarle la carpeta cuando intentaban, en realidad, robarme el movil. He tenido que acudir junto a amigos a evitar que dos ADULTOS robaran a dos NIÑOS de unos 12 años. En el propio instituto se escondían en los lavabos cuando acudían, o directamente se esperaban fuera para pegarse con alguien. No se, sencillamente es gente que no me hace gracia por sus maneras de buscarse la vida, no dudo que sean pobres y que tengan que comer, pero también lo son muchos otros y aunque sea trabajan en negro. Entiendo que no se les haya dado soluciones, pero creo que muchas veces no se dejan ayudar. Y tampoco tenemos los demás que estar con el miedo de pasar según por qué sitios simplemente porque tengan el derecho de estar ahí, también lo tengo yo, pero no puedo.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

lincol34 escribió:totalmente de acuerdo con gigi,pareceis que no leeis o no quereis entenderlo,nos referimos a esa etnia en concreto
esa etnia en concreto son los gitanos o los rumanos?

lo digo porque soy payo y muy amigo de algunos calés, y de paso soy español y vecino de algunos rumanos, y sinceramente tengo mas problemas con un español de España que se cree que (esto) es suyo


pero en fin, por lo visto ser tolerante es sinonimo de no decir la verdad ¿no?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

lincol34 escribió:me joden las hermanitas de la caridad que son tan fenomenos en un foro
tienes razon, menos "hermanitas de la caridad en el foro" y mas "hermanos" en la vida cotidiana

lo que espero es que si alguien es "hermanita de la caridad" con los "gitanos-rumanos" no nos jodamos lo que no queremos serlo, por que haya quien si lo sea
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

pandorasombra escribió: Las bandas rumanas traen tela por ejemplo,son robos muy violentos.
'latin kings'
'Ñetas'
'Dark Latin Globers'
'Dominican Don't Play'
'trinitarios'
'Forty Two'
'Latinos de Fuego'

mira por donde ninguna es rumana
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Por favor,,,me vas a comparar a los latin con las bandas organizadas rumanas?.....
Son mundos distintos,,,en todos sitios hay gente buena,,,peor lo que esta viniendo a España,no es normal....Lo querais defender com oquerais,hay gete qu viene a trabajr y gente que viene a otra cosa...Y España n oesta preparada,para la otra cosa...
De hecho la mayoria,no quiere gitanos rumanos en su localidad,por algo sera...,que lo bueno l oqueremos todos.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

no es cuestion de comparar, si no de ver que "gitano-rumano" no es sinonimo de "mafia rumana" yo he paseado por Madrid a las 5 de la mañana y he tenido miedo mas miedo de "algunos" latinos que de muchos otros paises

si las mafia rumana es mala, (que lo es) la china, la rusa, la italiana y la española lo son aun mas

es mi opinion
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder