a vuestros perros tamaño medio le suenan las caderas?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
tricipiti
Principiante
Principiante

Mensaje por tricipiti »

anda bien y corre y juega pero le suena y si le pones la mano notas el crujido a cada paso.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

[quote="lincol34"]displaisia no creo,por q supongo q le doleria /quote]

lincol, la enfermedad puede estar presente pero no presentar síntomas. Es mejor eso que dices, hacerle las radiografías y descartar posibles cosas graves.

Y enterarte pronto de si tiene displasia, para atajar su evolución.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

guru,atajar su evolucion? tu crees?las mal formaciones no se tio...
la proxima semana a ver si voy al vete para q me la haga un analisis a ver q tal esta,creo q cambiare de pienso por q esta como anorexica aunque no es de mucho comer,pero no se,no me gustan los perrros asi tan delgados,la otra la doy un pienso ligt y a adelgazado bastante,igual me da y pruebo con el pienso ese volvers
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Sí, se puede atajar su evolución en menor o mayor medida. Si es displásica, tendrás que evitar una serie de ejercicios e intentar meter otros, y de paso buscar un pienso con condroprotectores que también ayuda (y/o suplementos).

Ten en cuenta que es degenerativa, y que haciendo ciertas cosas podemos acelerar su gravedad.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

si el pienso este los tiene,los ejercicios,ninguno,solo cuando va al monte y a la finca q vuela :D
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

A Bruma le suenan mucho. Pero claro, tiene una displasia monumental. Baxter le suena a veces , pero supongo que como a todo el mundo.
Bruma hace más o menos vidda normal. No puede saltar como Baxter, ni corre como el (en cuanto a la velocidad y estrategia)

Si tuviera displasia, con unas placas se vería. En ese caso tienes que ponerla a hacer ejercicio adecuado, condroprotectores y quizás en momentos puntuales antinflamatorios ¿corre con las patas traseras juntas?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

no te lo habia visto, tu bruma corre mucho o poco y q edad tiene,la mia no me he fijado como corre,supongo q como todos,pero correr te puede decir q no corre,si no vuela :D y da brincos como los corzos
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Corre muchisimo, pero las curvas no las toma todo lo bien que debiera (y alcanza casi la misma velocidad que el perro) Tiene ahora dos años y poco
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

no tendra la direccion mal?jeje,q grado tiene ? yod momento no se si hacer radriografias por q no se si estara formada del todo ya q esta raza dicen q hasta los 2 años y pico no acaba de formarse...nose. lo q si hare es un analisis :kiss:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

En el análisis no se ve la displasia.
Bruma tiene el grado más alto de displasia diagnosticado a los 6 meses de vida
Responder