Tierra Trágame 2

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

aireesther escribió:
albita93 escribió:Y nunca os ha pasado de ir algun lado y decir..JODER que feo es (cualquier cosa) y decirte alguna de las que va contigo, pues eso se lo pone mi madre jajaja
A mi me ha pasado ver venir a mi madre y estar mi tia (su hermana) conmigo en el coche, y decir yo en voz alta, ¿¿y esa camisa?? ¿la ha sacado de un mercadillo del cuentame?? Y contestar mi tia "no , se la regalé hace dos días yo y la compré en zara" :oops:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ami me a pasado de estas cosas MIL !!!!!!!!!!!

Estar con gente que conozco y amistades de mis amigos,pasar por la calle alguien y yo criticar diciendo por ejemplo" oju mira ese tiene mas nariz que yo,vaya camisa,quien la a peinado?' etc..cosas de marujas..acto seguido uno de los amigos de mis amigos se levanta y.................HOLA MAMA....¬¬ valeeeeeeeeeeee ya me pego yo el tiro,no te esfuerzes. :silba:

o caerse una amiga y yo mearme de la risa y acto seguido caerme yo en las mismas circuntancias y en el mismo lugar ¬¬ .


Hace un mes en la academia. Estabamos todas las niñas fuera esperando a que abran,pasa una moto haciendo un escandolo tremendo,cocheenfrente de nosotras y la moto se sube a la cera esquivando a los coches,se va acercando y

yo: Joder con las motitos de mierda,al feo ese le va la vida en ello,ya veras como aparque aqui le digo 4 cosas.
Niña de la academia: Hola cariñoooooooo.
niño baja de la moto, era su novio.....UPS !!!!!!!!!!!!!!!!ya me entierro yo sola.. ajjajajaj
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

:oops: :oops:

Iba Damian, conduciendo yo al lado, y dos amigos detrás.
Me ha entrado un retortijón y se me ha escapado un ninja (pedo que no se oye pero se huele mogollon) como no se han dado cuenta, he abierto la guantera, y he sacado el ambientador super rapido, sin mirar donde he apuntado, me lo he tirado en los ojos :llanto: :llanto:

:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

jajajajaja menudas cosas os pasan!!!
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Le fui a cambiar las ruedas a mi coche el lunes. Lo malo es que cuando llegué al taller había cogido el coche de Rodry y no me di cuenta hasta que no me preguntaron marca y modelo del coche y me dijeron "pero el tuyo ¿no es ese azul? porque es un citroen no un peugeot" :oops: :oops:

Vine a casa, cambié el coche y me fui a otro lado a que me pusieran las ruedas del corte que me dió
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ayer, chupa de agua en Madrid. No llevo mi coche, llevo el de Massimo, me cagoento, no funcionan los limpias, giro y no van, aprieto y no van, todo el camino al curro dándole manualmente al limpia.

Le llamo, le digo que como tiene el coche, que qué pena, que no funcionan los limpias y tal y cual.

Me voy a casa por la tarde, al coger el volante se me va la mano y doy a la palanca de la derecha hacia abajo.

Los limpias funcionan perfectamente.... :oops:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No, nunca reconozcas eso NO iban y de pronto funcionan milagrosamente, la culpa es siempre de otros :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

mira que me han han pasado más cosas de estas pero ahora mismo no recuerdo bien jojojo.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Pues lo que me pasó a mi hace poco es una solemne tonteria, no sé en que estaria pensando. Nada, que llego a casa, pongo el coche frente a la puerta del garaje y me bajo para abrir (No tengo puerta automática) abro y vuelvo a subirme al coche, pero en el asiento de atrás!! Me quedé sorprendida de mi misma y pensando ¿Que hago yo aquí? :martillo:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Delta escribió:Pues lo que me pasó a mi hace poco es una solemne tonteria, no sé en que estaria pensando. Nada, que llego a casa, pongo el coche frente a la puerta del garaje y me bajo para abrir (No tengo puerta automática) abro y vuelvo a subirme al coche, pero en el asiento de atrás!! Me quedé sorprendida de mi misma y pensando ¿Que hago yo aquí? :martillo:
Delta :fuma:
Responder