¿De Profesion..?
- Loren Santako
- Forer@ expert@
¿De Profesion..?
Analista Financiero sector Bancario
(ala!..y encima tengo que aguantar a mis colegas que dicen que soy 'Informatico'..si es que! que verguenza! y como soy informatico debo poner en hora el TDT, video, telefono, etc.. de casa de mis padres)
(ala!..y encima tengo que aguantar a mis colegas que dicen que soy 'Informatico'..si es que! que verguenza! y como soy informatico debo poner en hora el TDT, video, telefono, etc.. de casa de mis padres)
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Recepcionista y Rble. de Calidad (Si sirve para algo, porque vaya quebraderos de cabeza...)

Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
- aireesther
- Dios del foro
Millonaria frustrada. Es decir quería ser millonaria pero no lo soy.
Maestra Interina (es decir sin plaza fija) especialidad en Educación Primaria, sustituta en colegios privados, maestra de clases particulares, ama de casa, psicóloga espontánea de familiares y amigos .Economista y maga para cuadrar las cuentas a finales de mes.
Pero estoy en paro
Maestra Interina (es decir sin plaza fija) especialidad en Educación Primaria, sustituta en colegios privados, maestra de clases particulares, ama de casa, psicóloga espontánea de familiares y amigos .Economista y maga para cuadrar las cuentas a finales de mes.
Pero estoy en paro

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Funcionario
(antes era un chollo, ahora es una mierda pero no me quejo)
Policía municipal de Girona. Coordinador del CECOP (Centro de Coordinación Policial) de la Policía Municipal de Girona. (¿A que suena bién?
)

Policía municipal de Girona. Coordinador del CECOP (Centro de Coordinación Policial) de la Policía Municipal de Girona. (¿A que suena bién?

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción