Algun Informatico

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Algun Informatico

Mensaje por maximo30 »

Me han regalado un cacharrito de estos para coger la señal wifi de mi router , concretamente un RTL8187L USB y no hay manera de hacerlo funcionar , siempre me pone desconectado y no encuentro la manera de conectarlo
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Bueno, supongo que lo habras instalado con el CD de controladores que viene. Así que cuando lo insertes el ordenador te lo reconocerá y mediante el programita que suelen llevar en el CD te dira que ha detectado redes inhalambricas cerca no?.
Tienes que saber como se llama tu red y meterle la clave de tu router para conectarse por wifi.
Así de primeras solo se me ocurre que te falta algo por instalar porque suelen traer un software muy sencillo. si me dices algo más...
Saludos
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

Primero creo que debe ser el tema de la instalacion del software.
Segundo puede ser que te refieras que no coge tu wifi, podria ser que tuvieses el Wifi del router desactivado?
Tercero, que el Firewall de Windows no te deje activarlo
Cuarto, que..hayas conectado el USB al Horno? :mrgreen:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

DAMA (LA PUPAS) escribió:Bueno, supongo que lo habras instalado con el CD de controladores que viene. Así que cuando lo insertes el ordenador te lo reconocerá y mediante el programita que suelen llevar en el CD te dira que ha detectado redes inhalambricas cerca no?.
Tienes que saber como se llama tu red y meterle la clave de tu router para conectarse por wifi.
Así de primeras solo se me ocurre que te falta algo por instalar porque suelen traer un software muy sencillo. si me dices algo más...
Saludos
Los drivers que vienen en el cd , no están bien , me dan error , me descargado los de la pagina oficial y estos aparentemente , en el modo de punto de acceso , da señal de vida y me reconoce mi señal wifi , pero sigue sin funcionar , por que le doy a conexiones de red de la red , y siempre me dice que paquete de datos enviados si , pero recibidos 0 .

Le doy a protocolo de ip , en propiedades y me sale siempre el Ip y la mascara de subred , pero en puerta de enlace predeterminada , nada de nada , y abro desde ejecutar el CMD y el IPCONFIG , y tampoco me aparece la puerta de enlace predeterminada .

Si le doy a el ip automático , tampoco me funciona , si sirve de ayuda es un RLT8187L USB .

Creo que el culpable es Algo del Windows , hace que esto no me funcione ,

Estoy incluso en pegarle dos patadas al Windows y ponerme un Linux , pero no se si el correo Hotmail , me funcionara con el Linux ni la mayoría de programas que tengo y la impresora etc...
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Loren Santako escribió:Primero creo que debe ser el tema de la instalacion del software.
Segundo puede ser que te refieras que no coge tu wifi, podria ser que tuvieses el Wifi del router desactivado?
Tercero, que el Firewall de Windows no te deje activarlo
Cuarto, que..hayas conectado el USB al Horno? :mrgreen:

Saludos
el Wifi del router esta activado , incluso llame a telefónica .

El firewall , lo tengo desactivado .

Y al horno no , pero estoy a punto de metérselo a alguien por el culo a ver si así funciona :mrgreen:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Para activar mi wifi tube que poner una url. No se necesitaba internet (obio) y bien luego es cuestion de activarla, ponerla segura o no segura, y ya ta! Tambien es bueno leerse las instrucciones :twisted:
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Estoy pensando , lo mas lógico , y si el problema es del router :!:

Que se ha escacharrado :!:

Este hacia al menos 3 años que no lo usaba con Wifi , desde que murió el portátil , y lo tenia guardado , y si no recuerdo mal la luz de WLAN parpadeaba y ahora se queda fija .

Tengo una señal , el la barra de herramientas , en el ordenador en chiquitin que sale con el icono :!: pero con un triángulo y me pone " Conectividad limitado o nula .

Un pequeño apunte , estoy utilizando el mismo cable de red con este router que con el otro , por que el de la señal Wifi , con una mudanza no se adonde habrá ido a parar , a ver si por si las moscas el router no funciona igual por que este cabe le manda menos potencia :?
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues yo creo q no tienes señal directamente
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿no te ha pedido una IP?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Las IP , es mejor ponerlas en estáticas , al menos para mi gusto .

Parece que el problema es del router , sin ninguna duda , he recordado que el ordenador tiene una tarjeta wifi por detrás y e buscado los drivers , por que esta estava en el olvido , y tampoco pilla ninguna señal .

Creo recordar que en alguna ocasión puse este router y tube que poner el cable de alimentacion que le corresponde , posible mente por este mismo problema .

Hace cosa de dos años Hicimos mudanza y todavía tenemos cajas de trastos sin desembalar y lo mas posible que el cable ande por hay .

Me es mas fácil decirle a algún amigo que me deje su router , que buscar el cable , por que están las cajas apiñadas en el hueco de la escalera y como es de lo mas normal , seguro que el cable aparece en la ultima caja :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder