acojeriais en vuestra ciudad a los gitanos rumanos?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

acojeriais en vuestra ciudad a los gitamos rumanos?

La encuesta terminó el Sab Oct 02, 2010 12:44 pm

si
7
19%
no
30
81%
 
Votos totales: 37

MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Ni dios, ni amo, ni patria, ni frontera...

Discriminar a alguien por su origen es propio de mentes limitadas, discriminar a alguien en base a sus acciones no tanto...como bien dice jaguar, yo lo que no quiero cerca de mi es delincuencia, marginalidad y mierda humana, me da igual que es mierda sea endemica de burgos, como si lo es de "aquinostan"
Imagen
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Yo sinceramente, igual que Rodro
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Me abstengo de votar, total mi ciudad es multicultural....

Gitanos rumanos, gitanos, brasileños, ecuatorianos, chinos, japoneses, musulmanes, pakistanies, africanos (generalizo porque no tengo ni flowers de donde son), italianos, portugueses y seguro que me dejo alguno más pero no me acuerdo. Tenemos de todo, queréis unos pocos? Estamos super poblados jajajaja
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

hay que patir de la base que los gitanos rumanos no se integran,pues son nomadas,el mundo se tiene que adaptar a ellos,si a los gitanos españoles les a costado integrarse... estos que estan en el siglo pasado,lo tendran chungo, los arabes por ej no es que se adapten pues mantienen sus costumbres,pero aqui no dan un probrlma,de hecho tengo varios amigos,los chinos tampoco,pero ellos tampoco dan ni 1 probrlma y trabajadores de cojones,los negritos lo mismo,si no es por ellos que serian de los invernaderos de zaragoza y almeria?necesitamos solo currelas.. recuerdo que ahce unos años vendi un coche a dos bulgaros gitanos,tenia algo de recelo,pero me arme de huevos y les vendi un coche que estaban interesados,pues me invitaron a comer,fui con ellos a carrefour a cargar el maletero de priva y de otras cosas,pues esos pobres hombres curraban con las vacas unas 12 horas al dia sabados y domingos,ellos tan contentos con sus 80mil pesetas,esa gente si.. que vengan a currar no a chupar de las ayudas y de la seguridad social, por aqui han robado hasta las alcantarillas,pues el hierro vale mucho, apostaria que no son ni chinos ni moros ni negros,
jaguar si causan probrlmas combatir el probrlma?estar un regimiento de policias controlando las 24 horas?no entendeis que en sus planes no entra el trabajo?bueno si el buscar por las basuras y pegarse con los gitanos españoles por unos yogures o pastelitos o lo q sea,me remito a los hechos..
invitada

Mensaje por invitada »

¿Hay que partir de la base? En mi casa eso se llaman prejuicios. Los habrá que no se integren y los habrá que sí. Y si acaso, hay que trabajar para que sea así. ¿como van a integrarse, si los van echando de los sitios?
¿En sus planes no entra el trabajo? ¿Y? De esos, tenemos muchísimos autóctonos.
¿No se integran? ¿Qué significa integrarse? ¿Integrarse en qué? ¿En la forma de vida del sitio dónde estén? Si quieres te presento a unos cuantos "canis" autóctonos que no se "integran" en la vida del pueblo... ¿o solo vale cuando se trata de paises?
A mi me da igual que se "integren" o no mientras no causen problemas. Como me da igual que mi vecino no me dirija la palabra si no me molesta.
¿Los expulsamos? ¿Para qué? ¿Para estar nosotros tranquilos y pasar el "problema" al país de al lado? ¿Es que nosotros somos más mejores que los demás y en "nuestro país" no puede haber "mierda"? Eso por no hablar de generalizaciones, que estoy convencida de que también hay muy buena gente entre ellos.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

antes de arreglar los probrlmas ajenos arreglemos nuestro pais,una vez areglado dios dira q es lo mismo......primero limpiemos nuestra casa y luego la de los vecinos,no vayamos al rebes y repito jaguar,que son nomadas,vand e un sitio a otro,esa es su costumbre,como los del tibet etc buenoa esos no les queda otra por que van buscando pasto para sus vacas
invitada

Mensaje por invitada »

¿y qué que sean nómadas?
¿Los problemas de los demás? No, si hay problemas aquí, son nuestros, no de los demás.
Entonces, ¿puedo mandar a los canis a su ciudad de origen? Aquí me molestan.
Y... ¿a qué país los mandamos si son nómadas? ¿Estas seguro que son todos rumanos? ¿Que define de qué país eres? ¿El sitio donde naciste? Porque entonces yo diría que la mayoría de niños no lo deben ser...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Monte escribió:Yo sólo digo que estos temas son demasiado complejos para ventilarlos con dos preguntas y tres frases hechas.
Sasto.


Más que nada, sean de la etnia que sean, las personas que vengan a trabajar y no delincan no suponen un problema.

Pero hay muuuuchos matices, entre ellos la delincuencia por no tener posibilidades para otra cosa, pero eso ya es un tema demasiado grande donde meternos.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rodro escribió:Lo de acogerlos no es cosa mía, pero cerca no los quiero ni de coña, no os voy a engañar.
+1
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

aireesther escribió:
Rodro escribió:Lo de acogerlos no es cosa mía, pero cerca no los quiero ni de coña, no os voy a engañar.
+1
+1

Y a parte de eso... me parece muy bien que vinieran a trabajar, pero claro... aquí sobra el trabajo? me parece que no.
Hay demasiados parados ya, como para darles trabajo a los que vengan de fuera.
Hombre, primero los de aquí, que han estado toda la vida currando, y ahora por la crisis, se quedan sin trabajo. Con familias, hipotecas, etcetc
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder