PARVOVIROSIS FUERTE EN MI SHARPEI
PARVOVIROSIS FUERTE EN MI SHARPEI
Hola.Estoy muy triste.Mi sharpei que hace un mes nos dieron la noticia de que tenia displasia ahroa tiene parvovirosis.esta ingresada lleva desde el domingo sin comer.No a parado de vomitar y ya nisiquiera anda.Lo malo es que me a dicho el veterinario que en la ecografia se ve que esta atacando al corazon.Tiene 9 meses.que me aconsejais?pensamos que va a morir.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
siento mucho tan malas noticias....
creo que deberias hablar con el veterinario que te diga realmente la esperanza de vida y la calidad si sobrevive.... y dependiendo de los que te diga, decidir si creeis que merece la pena intentarlo o lo mejor es dormirle y que deje de sufrir.
es una decision muy personal, pero yo es lo que haría, siempre valorar si merece la pena, para el perro, esa lucha, o es egoismo porque no queremos perderlos.
creo que deberias hablar con el veterinario que te diga realmente la esperanza de vida y la calidad si sobrevive.... y dependiendo de los que te diga, decidir si creeis que merece la pena intentarlo o lo mejor es dormirle y que deje de sufrir.
es una decision muy personal, pero yo es lo que haría, siempre valorar si merece la pena, para el perro, esa lucha, o es egoismo porque no queremos perderlos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
+ 1taliesim escribió:saludos!!!

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Loren Santako
- Forer@ expert@