OTRO PERRITO

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

OTRO PERRITO

Mensaje por LIDZZZ »

Os cuento:

Tras cumplir el deseo de tener a mi peque, me entra la duda de adoptar un compañero para ello. He visto un bodeguerito en la pagina de adopciones que me encanta y ademas está muy falto de una familia. Me he enamorado!!

Tengo la duda de si será muy precipitado, mi Westy tiene 3 meses y el perrito 1 o 2. ¿qué opinais? ¿creeis que es buena idea? El perrito es Leni, está en el post que habla del abandono de estos perros por los cazadores.

Muchos teneis varios perros y yo nunca he tenido. Agradecería todos los consejos que pudieseis darme.

Imagen
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Hola Lidzz,
Me he alegrado tanto de tu decision de adoptar a Leni. :plas: :plas: Es un bodeguero precioso (no porque se parece al mio ni na...JAJAJA). Seguro que te vas a alegrar!! Los bodegueros son fabulosos, cariñosos y super viverachos!! Espero que todo va pa lante. Yo tambien adopte mi Nena en la Prote de Siemprekontigo. Suerte y sigue en el foro para contarnos como te va!!! :wink:
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

La verdad es que me he enamorado de esa carita... Justo acabo de escribir en otro post para que me deis consejillos sobre lo de adoptarlo teniendo en casa ya a un cachorro y tambien para conocer un poquillo mas a esta raza
anaxis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por anaxis »

Hola Lidzzz !! yo tengo 2 perros y se llevan genial, la verdad es que no saben estar el uno sin el otro, es impresionante. Primero tuvimos a la pastora alemana y, cuando tenía unos 7 meses, trajimos al cocker que no llegaba a los 2 meses y desde el principio ha ido todo muy bien.
Ambos se ven muy dulces, seguro que no hay problema y siempre están mejor 2 porque cuando no estés en casa no estará solito. Suerte !!
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Pero si es el mismo de Bambi!!!! :shock: :shock: :shock: Son clónicos???

Quedátelo por favor!!!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo tuve un bodeguero, y es el más inteligente, activo, siempre pide cariño, ADOPTALOOOOOO!!!!! :plas:
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Ya está adoptado...que lástima, había sido amor a primera vista, y con la ilusión que tenía...

Bueno, seguire buscando un amiguito perruno para mi whisky, que está todo el día solito y necesita compañía. Pero me queda la duda, ¿no tendría problemas por ser el perrito nuevo mayor que ella? Es que sólo tiene 3 meses y puede sentir que le quitan protagonismo... además que todavía no ha salido a la calle siquiera y claro si adoptase un perrito, este ya estaría mas espabilado, ¿no podría esto influir para mal en la educación de la peque?

Muchas gracias a todos
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Dom Sep 14, 2008 7:59 pm, editado 1 vez en total.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Vamos adelante con la adopción de otro perrito de la protectora de Rota, a ver si no nos ponen ninguna pega.

Ya iré contando como va todo. Se llama Tod pero le cambiaríamos el nombre, le pondríamos Ron, ¿que os parece?

Aqui os dejo una fotillo en la protectora:

Imagen
Invitada

Mensaje por Invitada »

Lizz, me parece estupendo que adoptes, y es muy buena idea, tu whisky crecerá al lado de un compañero de cuatro patas.
Por cierto, me hace gracia el nombre Ron, y Whisky, jejejeje :plas:
Responder