SOBRE EL TITULO DE LA ESO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Mensaje por pilu »

No se en tu localidad, pero deberias informarte bien, generalmente en las escuelas de adultos los horarios son de tarde-noche, la gente "adulta" suele trabajar o tener responsabilidades familiares..
Aqui el horario es de 17.30 a 22.00 y se suele ser flexible por el mismo tema con los examenes.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por BARBARA »

pues nada de nada, claro la chica que me atendio me dijo que me entendia perfectamente, que por circustacias X, no todo el mundo esta en el paro, o pueden pedir permiso por mucho que sean examenes oficiales. por eso os preguntana, si conociais alguna alternativa.
Muchas gracias por todas las prontas respuestas
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
invitada

Mensaje por invitada »

Lo que está claro es que exámenes a distancia para un título oficial no vas a encontrar... tendrás que organizarte de alguna manera...
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Barbara, si dices que llevas en tu trabajo 4 años es que están contentos contigo, no creo que les importe tanto si tienes o no el título, además si nunca te lo han pedido directamente, tampoco puede decirse que les hayas mentido.... Eso si, creo que debes organizarte para conseguirlo aunque tengas que pedir algún dia libre.
Mucha suerte !
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Delta escribió:Barbara, si dices que llevas en tu trabajo 4 años es que están contentos contigo, no creo que les importe tanto si tienes o no el título, además si nunca te lo han pedido directamente, tampoco puede decirse que les hayas mentido.... Eso si, creo que debes organizarte para conseguirlo aunque tengas que pedir algún dia libre.
Mucha suerte !
+1


será peor intentar engañarles y que se enteren.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:
Delta escribió:Barbara, si dices que llevas en tu trabajo 4 años es que están contentos contigo, no creo que les importe tanto si tienes o no el título, además si nunca te lo han pedido directamente, tampoco puede decirse que les hayas mentido.... Eso si, creo que debes organizarte para conseguirlo aunque tengas que pedir algún dia libre.
Mucha suerte !
+1


será peor intentar engañarles y que se enteren.
+ 1 :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder