Hiperplasia quística benigna de próstata
Hiperplasia quística benigna de próstata
Con eso es con lo que ha decidido amenizarme el otoño mi querido perro, por si mi vida era demasiado aburrida: con una hiperplasia de próstata provocada por un quiste hormonal... benigno, eso sí.
Total, que el tratamiento para eso es la castración, así que la semana que viene, ¡al quirófano! ¡Mira tú qué suerte!
Total, que el tratamiento para eso es la castración, así que la semana que viene, ¡al quirófano! ¡Mira tú qué suerte!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
monte pues es lo mismo por lo q pasó Bogart pero lo suyo no fue por un quistecillo, por eso le operamos en julio, en finsssss, si todo se soluciona castrándolo ya sabes, no pasa na, yo ni me lo planteé en cuanto me dijo la vete q así se solucionaba, besos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Me alegro que sea benigno y que la solución sea rápida. No te olvides de darle un achuchón!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
si es que estos niños estan llenos de hormonas!!!
bueno, me alegro de que sea eso y la solucion sea fácil y rápida.
unos besotes y comprale helado para darle mimos!!!
si es que estos niños estan llenos de hormonas!!!
bueno, me alegro de que sea eso y la solucion sea fácil y rápida.
unos besotes y comprale helado para darle mimos!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio